Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
OMS descarta alto riesgo por hantavirus en crucero MV Hondius; ‘países toman precauciones’ Evacuan a pasajeros de crucero con brote de hantavirus; los trasladan al aeropuerto OMS dice que ‘no sería humano’ obligar a pasajeros del crucero a seguir en el barco, aunque estén sanos Partidazo de Dinos; vencen al campeón Saraperos se hunde con sus errores defensivos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Captura

Seguridad

VIDEO: Ataca sujeto a enfermeras y médicos en Hospital Chavarría de Piedras Negras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 18:10


Un paciente aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica o droga causó pánico por varios minutos en el hospital Salvador Chavarría

Piedras Negras.- Un paciente aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica o droga causó pánico por varios minutos en el hospital Salvador Chavarría luego de amenazar con atacar a enfermeras, médicos y personal administrativo durante la madrugada.

En un video difundido por los propios empleados del nosocomio se observa un sujeto de alrededor de 30 años de complexión delgada se mete al área administrativa del hospital y comienza a deambular por las oficinas y consultorios mientras las enfermeras y trabajadores lo evaden.

El tipo viste pantalón corto, sin camisa y tiene varios tatuajes en el cuerpo y portaba una tijeras en la mano con las cuales amenazaba al personal del nosocomio.

Mientras las enfermeras buscan llamar a la guardia del hospital, otros marcan al 911 sin que nadie atienda la emergencia y el sujeto ataca a dos de los empleados cuando pretender ingresar as una zona donde están los médicos pasantes.

Incluso algunos pacientes se ocultan y encierran en sus cuartos para evitar que el sujeto pudiera causarles algún daño.

La grabación dura más de tres minutos sin que en esos instantes ningún vigilante de los varios que custodian la unidad médica llegaran.
Según las autoridades, el incidente ocurrió cerca de las 4 de la mañana y cuando llegó la policía municipal el tipo ya había escapado hacia una zona de monte cercana a un costado del Cecytec.

Casi al amanecer, cerca de las 7 de la mañana, de nueva cuenta reportaron que el sujeto andaba en el área del hospital y al llegar la policía de nuevo se les escapó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

VIDEO: Tráiler se queda sin frenos en ‘la bajada de la muerte’ de la México-Tuxpan y arrolla a otros vehículos

Hace 12 horas

Capturan en el AICM a socio del Solid Gold; lo vinculan con red de trata y explotación

Hace 13 horas

Sujeto armado irrumpe en el Instituto Cultural Mexicano en Washington; es detenido por la policía

Hace 14 horas

Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en GAM

Hace 14 horas

Captan en video violento asalto con machete en Valle Antigua, Guanajuato

Hace 14 horas

Desmantelan “megatúnel” de huachicol en Santa Catarina; aseguran más de 200 mil litros

Hace 14 horas

Capturan en Monterrey a presunto feminicida de San Nicolás; atacó a su esposa con un machete

Hace 16 horas

Detienen a hombre por transportar presunta madera ilegal en Almoloya de Juárez

Hace 16 horas

Balacera en Tepito, CDMX, deja al menos cuatro heridos

Hace 19 horas

Atacan a balazos casa donde vivía Rubén Rocha Moya en Culiacán, Sinaloa

Hace 19 horas

Matan a cuatro beneficiarios de Sembrando Vida en Campeche; investigan robo violento

Hace 22 horas

Armada asegura 26 bultos de cocaína y detiene a dos extranjeros en Petatlán