Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Nueva Miss USA denuncia amenazas de muerte

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 21:09


Dio a conocer que ha sido amenazada de muerte tras asumir la corona ante la renuncia al título de la modelo Noelia Voigt

Ciudad de México.- En un video difundido en X, Gankiewicz contó que ha estado lidiando con acoso e intimidación por ostentar la corona, externando sus deseos de que la gente acepte su lugar como reina de belleza, pues los mensajes y amenazas en su contra la han afectado los últimos días.

“Desde que obtuve este título, he lidiado con mucha intimidación y acoso, y realmente es así, me rompe el corazón. Lo siento. No quería llorar, pero siento que es difícil, porque desearía que la gente viera de dónde viene mi corazón”, dijo.

El video fue captado en un evento en su natal Hawái, donde externó que espera que el alzar la voz sirva de ejemplo para salir adelante.

“Mi intención es ayudar a Lahaina y a los residentes de Maui y tener una plataforma para hacerlo, pero también mostrarles a las mujeres jóvenes que pueden ser intimidadas y lastimadas, pero que te levantas y sigues adelante y sigues usando tu voz”, añadió.

Noelia Voigt dejó la corona el pasado 6 de mayo, tras informar en un comunicado que estaría enfocada en su salud mental.

Posteriormente, trascendió en medios como NBC News que uno de los motivos de su renuncia era el ambiente tóxico en la organización Miss USA generado por un caso de acoso por parte del director ejecutivo que la reina de belleza acusó.

“Existe un ambiente de trabajo tóxico dentro de la organización Miss USA que, en el mejor de los casos, es una mala gestión y, en el peor, es intimidación y acoso. Esto empezó poco después de ganar el título de Miss Estados Unidos 2023″, dijo Voigt.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 1 hora

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 3 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 3 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 3 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 7 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 7 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 7 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood