Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Pagarán impuestos con compra de diesel

  Por Agencias

Publicado el domingo, 18 de abril del 2010 a las 14:00


Lo novedoso de eso es que no fuimos a pedir que nos quiten los impuestos o pagar menos.

Torreón, Coah.- Luego de que la Federación anunciara un nuevo incremento a las gasolinas, la Cámara Nacional de Transporte de Carga Pesada (Canacar) se encuentra a punto de iniciar un proyecto que realizará en coordinación con el Gobierno federal enfocado a que todos los transportistas paguen los impuestos mediante la compra de diesel.

José Antonio Ramos, dirigente regional de esta instancia, se refirió a las más recientes negociaciones que se están teniendo en este momento.

“Presentamos ya un programa en donde les estamos invitando a que puedan incrementar su padrón de contribuyentes de manera muy sencilla, hablando de que la informalidad del transporte es algo que ha sucedido muy fuerte en México”, abundó.

Mencionó que la reunión sostenida con el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, tuvo buenos resultados, ya que al plantearle que sólo el 20% de los transportistas en el país pagan impuestos la propuesta resulta por demás atractiva para la Federación.

“Lo novedoso de eso es que no fuimos a pedir que nos quiten los impuestos o pagar menos; fuimos a pedir que todos paguemos impuestos, que es algo más importante y la única manera es que pongan el plano igual para todos; al momento de comprar el diesel, si lo pagas lo pagan por adelantado”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 12 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 12 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 13 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 23 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027