Carbonífera
Publicado el viernes, 31 de mayo del 2024 a las 04:04
Zaragoza, Coahuila.- Una vez más el niño Alberto “Betito” Herrera Cortez, jugador de la escuela de béisbol Sultanes de Zaragoza, ha sido seleccionado para participar en la prestigiosa Copa Saltillo en la capital del estado.
Funcionarios, familiares y directivos han mostrado su alegría y apoyo al pequeño niño, quien a su temprana edad ya pone en alto al municipio de Zaragoza.
En redes sociales los amantes del béisbol de Zaragoza han emitido mensajes de apoyo a “Betito”, quien con sólo 5 años de edad ha demostrado un talento excepcional y una pasión inmensa por el béisbol.
En esta ocasión, el equipo al que pertenece se coronó campeón, con “Betito” teniendo una destacada actuación al anotar varios jonrones.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias