Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El IMSS aclara: menos registros patronales no significa menos empleos Empresa mexicana sancionada por nexos con el CJNG cambia de nombre para seguir operando y evadir sanciones Las familias que buscan convertir el Mundial en México en una protesta por desaparecidos Claudia Sheinbaum anuncia el regreso de BTS a México en 2027 Refrenda Memo Ruiz su compromiso y cercanía con la gente

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| este 24 de junio los alumnos iniciarán actividades académicas a distancia, ello como medida de protección por las altas temperaturas que azotan al estado.

Coahuila

Escuelas sin perder ritmo, pese a clases en línea: Secretario de Educación en Coahuila

  Por Diana Rodríguez

Publicado el viernes, 31 de mayo del 2024 a las 03:57


Este 24 de junio los alumnos iniciarán actividades académicas a distancia, ello como medida de protección por las altas temperaturas

Saltillo, Coah.- El secretario de Educación en Coahuila, Emmanuel Garza Fishburn, aseguró que no se perderá el ritmo ahora que los estudiantes de educación básica terminen el ciclo escolar en casa.

Recordó que este 24 de junio los alumnos iniciarán actividades académicas a distancia, ello como medida de protección por las altas temperaturas que azotan al estado.

Asimismo, aseguró que las comunidades que no cuenten con acceso a internet o dispositivos electrónicos no se quedarán atrás, pues se entregarán cuadernillos impresos para que continúen con el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Por otra parte, cada escuela será responsable de las medidas que tomen para culminar con éxito el ciclo escolar.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 8 horas

Este mes especificará Congreso que solo mujeres son víctimas de violencia vicaria

Hace 9 horas

Siguen llegando negocios a Ramos Arizpe

Hace 19 horas

Determina la Sedu puentes de mayo; ‘no habrá cambios’

Hace 19 horas

Impulsan electromovilidad UTC y EVH con convenio; fortalecen enseñanza

Hace 19 horas

Concientizan en Ramos Arizpe por daño a jueguitos incluyentes; colocan vecinas anuncios

Hace 20 horas

Entregan 408 millones de La Escuela es Nuestra a planteles de Coahuila

Hace 23 horas

Chema Morales recorre Arteaga y reafirma compromiso con la seguridad y el desarrollo

Hace 1 dia

A la baja delitos de incendio forestal en Coahuila; hay siete carpetas de investigación abiertas

Hace 1 dia

En Coahuila hay buena relación con agencias de EU; se intercambia información y capacita: Montañez

Hace 1 dia

Siete personas pierden su hogar tras incendio en la colonia Universidad Pueblo de Saltillo

Hace 1 dia

Se capacita DIF Ramos Arizpe en auxilios sicológicos; dirige CIJ actividad

Hace 1 dia

Areli Flores recorre Ramos Arizpe y Parras con una campaña de cercanía