Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Algunos conductores con poca pericia aprovechan para exceder la velocidad en este tramo. Foto: Zócalo | Jerson Cardozo

Saltillo Región Sureste

Manejan conductores en riesgo; sin respuesta a reductores de velocidad

  Por Saul Garza

Publicado el domingo, 2 de junio del 2024 a las 04:00


A decir de los colonos, es por las noches y madrugadas que los acelerados conductores aprovechan la poca afluencia vehicular para acelerar a fondo

Ramos Arizpe, Coah.-  A cinco meses de que vecinos de la colonia Guanajuato de Arriba manifestaron su inconformidad ante el peligro que representa la falta de reductores de velocidad, a la altura de la Escuela Primaria Pablo L Sidar, la petición no ha sido atendida.

A decir de los colonos, es por las noches y madrugadas que los acelerados conductores aprovechan la poca afluencia vehicular para acelerar a fondo en este tramo, donde en repetidas ocasiones se han presentado accidentes a causa del exceso de velocidad. 

Como medida de precaución, los habitantes del sector solicitan la intervención de la dirección de Obras Públicas para la instalación de reductores de velocidad, y así prevenir futuros accidentes en ambos sentidos de la vialidad.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe