Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| 15 años celebró María Estefanía.

Sociales

Elegante velada de XV años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 4 de junio del 2024 a las 04:00


La debutante lució hermosa y muy feliz

Monclova, Coah.- Fue en la Parroquia San Juan Bautista de La Salle, donde la linda María Estefanía Bernal Arévalo dio gracias a Dios por permitirle celebrar sus 15 años.

Quienes la presentaron en sociedad fueron sus padres, Rogelio Bernal Gutiérrez y Sugey Arévalo López, cuidando que todos los detalles salieran a la perfección y que su hija pasara un día inolvidable.

Después de la ceremonia religiosa, la debutante y su familia se trasladaron a un salón de la ciudad, donde ya la esperaban sus familiares y amigos para felicitarla y externarle sus mejores deseos.

Como en todo momento, María Estefanía contó con la presencia de sus abuelos, Reyna López, Carlos Arévalo, Rosa, Elia Gutiérrez y Lucio Bernal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales