Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Huescas recupera su nivel, da asistencia Gasera de PN entre empresas reportadas por el Tesoro de EU CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS AMENA REUNIÓN MENSUAL Cumple Ángel 7 primaveras

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| No le funcionó a Tania Flores, el “modus operandi” para comprar el voto a su favor, les pagó y votaron por el PRI.

Carbonífera

Falla a Tania Flores ‘el modus operandi’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 4 de junio del 2024 a las 04:14


Intentó manipular al pueblo, pero no lo logró: Mónica.

Múzquiz, Coah.- Durante este proceso electoral fue inaudito que se realizaron actos de corrupción, con la entrega de mucho recurso económico en la compra desmedida del voto, pero el pueblo siempre supo lo que iba a hacer al momento de emitir su voto.

Mónica Escalera Mendoza, candidata a la alcaldía de Múzquiz por Movimiento Ciudadano en esta contienda electoral del domingo 2 de junio, dijo que documentó una gran cantidad de casas donde estaban comprando el voto y todo eso se presentaría ante el INE.

“Fue inaudito que sigan corrompiendo a nuestro pueblo, que lo sigan denigrando, que sigan burlándose de nuestro pueblo”, recalcó Escalera Mendoza.

Dijo que no quitará el dedo del renglón para que se proceda con todo el peso de la ley por las denuncias presentadas ante las autoridades anticorrupción, contra Tania Flores Guerra, porque ahí están las pruebas, testimonios y todas las evidencias necesarias.

Fue muy descarada la manera como quisieron manipular al pueblo y lo que nosotros siempre buscamos es dignificar al pueblo y cambiarle el rumbo a la política, porque aquí tenemos una política sucia, mala en el municipio y el pueblo merece respeto y ser dignificado.

Mónica dijo finalmente que todas las “casas enemigas”, documentadas, serán denunciadas ante el INE contra la alcaldesa y las personas que se prestaron a la coacción del voto, “manchando así el buen curso de las elecciones que todos queríamos que fueran pacíficas”.

 

Mónica Escalera Mendoza, candidata de MC por la alcaldía de Múzquiz, dijo que se documentaron todas las “casas enemigas”, donde operadores de Tania Flores e incluso ella, estuvieron pagando el voto a la gente.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 23 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 23 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’