Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un atacante muerto y otros dos heridos en un tiroteo ante el consulado israelí en Estambul Kiev dice haber dañado un 30 % de los depósitos de crudo del puerto ruso de Ust-Luga Nuevos ataques de Israel y EU contra isla de Jarg, principal terminal petrolera de Irán Irán pide a jóvenes formar cadenas humanas en plantas energéticas por amenazas de Trump Irán advierte a EU de que responderá ‘más allá de la región’ si cumple sus amenazas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El accidente se registró en el par vial Benito Juárez tras ignorar los señalamientos de tránsito.

Seguridad

Provoca colisión al dar vuelta prohibida

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 5 de junio del 2024 a las 04:00


Por intentar dar vuelta prohibida en el par vial Benito Juárez, una conductora terminó protagonizando un fuerte choque

Monclova, Coah.- Por intentar dar vuelta prohibida en el par vial Benito Juárez, una conductora terminó protagonizando un fuerte choque contra otro vehículo, dejado por fortuna sólo daños materiales, lo cual alertó a los elementos de Control de Accidentes de Seguridad Pública.

Fue cerca de las 10:15 horas, en el transitado cruce el bulevar Benito Juárez y la calle Mónaco, de la colonia Picasso, donde se vieron involucradas Priscila Cruz, conductora del automóvil Chevrolet Spark, color negro, y Miriam Villarreal, conductora del vehículo Ford Escape, color blanco.

Los primeros informes indicaron que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, sin embargo, al llegar a la calle Mónaco, la mujer que conducía el automóvil Chevrolet Spark decidió de manera equivocada cambiar de carril sin precaución para ingresar a la calle Mónaco, lo cual provocó que fuera impactada por el vehículo Ford Escape, tras quitarle el derecho de vía.

El fuerte choque también movilizo a los cuerpos de rescate del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, GUBC, para brindarles los primeros auxilios, pero afortunadamente descartaron alguna lesión de consideración, por lo que pasaron a retirase sin antes agradecerles la rápida atención.

Por otro lado, los elementos de Control de Accidentes al realizar el peritaje del percance vial pasaron al departamento indicado para que las afectadas trataran de llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de daños.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2