Seguridad
Por
Milton Malacara
Publicado el jueves, 6 de junio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- El delegado de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, confirmó que se realizó la detención de una persona, quien es el principal sospechoso de haber asesinado de un certero balazo en el corazón al luchador “Demonio Negro”.
Relató que en la madrugada del miércoles, cerca de la 01:30 horas se recibió el reporte sobre una persona sin vida en un domicilio de la calle Jesús Muñoz del sector El Pueblo, motivo por el cual los elementos se movilizaron rápidamente.
“ “Acudimos al lugar, se corroboró la información del reporte y era un hombre de entre 25 y 30 años de edad que presentaba una herida de bala”,
destacó el funcionario.
Agregó que los detectives de la Agencia de Investigación Criminal tomaron la diligencias en el lugar de los sucesos y también se trabajó en la necropsia de ley para esclarecer las causas reales del fallecimiento.
“ “Según los datos iniciales, la muerte fue causada por un impacto de arma de fuego”,
destacó Chairez Zamora, quien agregó que la rápida acción policiaca permitió que el hombre fuera capturado cerca de la calle Aldama, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público, quien integra la investigación para judicializar el caso.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2