Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se debilitan agropecuarios; reportan bajas exportaciones Subasta de AHMSA será el 2 de marzo; cale más de mil 127 mdd Subirán pensiones, presiones al erario; decisivo cambiar sistema de jubilaciones En defensa de Coahuila Crece dependencia de grano importado; implica reto alimentario

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Ciudades

Instalará SEDU módulos de atención extra para cambios de escuelas asignadas

  Por Diana Rodríguez

Publicado el jueves, 6 de junio del 2024 a las 10:20


En los módulos los padres de familia podrán tramitar un cambio de la escuela asignada para los niveles de primaria y secundaria.

Saltillo, Coah.- La Secretaría de Educación en Coahuila instalará 09 módulos en diferentes puntos y escuelas de la región sureste que se sumarán a las oficinas regionales para la última etapa del proceso de preinscripciones que se realizará del 10 al 21 de junio.

En los módulos los padres de familia podrán tramitar un cambio de la escuela asignada para los niveles de primaria y secundaria, aunque es importante recalcar, que esto dependerá de los lugares disponibles que tengan los planteles.

También se podrán realizar inscripciones extemporáneas para primaria y secundaria, es decir, los aspirantes a primer grado de primaria y secundaria que no fueron registrados en febrero el mes de febrero, podrán hacerlo en este periodo.

En Arteaga y Ramos Arizpe, el modulo de atención de la SEDU se instalará de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las presidencias municipales, a donde los padres de familia podrán acudir y presentar el CURP y el RICE de los alumnos para realizar el cambio.

En la capital del estado, además de la presidencia municipal, también se instalarán otros puntos en el Biblioparque Sur, en la primaria Héroes de la Independencia de la colonia Miguel Hidalgo, la primaria Ramón López Velarde de la colonia Universidad Pueblo, la primaria Rubén Humberto Moreira Flores de la colonia Mirasierra, la secundaria Ténica n.4 Ismael Ramos Flores de la colonia Jardines del Valle y en las oficinas de Servicios Regionales Saltillo, cerca de Campo Redondo.

En el resto del estado la atención será directamente en las oficinas regionales de la Secretaría de Educación.

En el caso del nivel preescolar, las inscripciones extemporáneas y cambios de plantel se realizarán hasta el mes de agosto.

 

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Aparece el sacerdote Gian Claudio Beccarelli; se ausenta 10 horas

Hace 1 dia

Mala visión causa bajas calificaciones; niños mal diagnosticados

Hace 2 dias

Falla en el timón habría provocado caída de avioneta en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Alertan por pinos en peligro de extinción en la sierra de La Marta

Hace 2 dias

Incendio en yonke moviliza a cuerpos de emergencia en Arteaga

Hace 2 dias

Doble choque contra los muros de concreto colapsa el periférico Luis Echeverría

Hace 2 dias

Exceso de velocidad provoca fatal accidente en Mirasierra; motociclista quedó con el rostro destrozado

Hace 2 dias

Motociclista sale lesionado tras brutal impacto en LEA

Hace 2 dias

Desaparecen los ‘vapes’ de Saltillo; entra en vigor prohibición de aparatos

Hace 2 dias

A la baja abortos en adolescentes; mujeres adultas, principal paciente

Hace 2 dias

Faltan en Coahuila especialistas para el tamiz visual; pese a ser derecho público

Hace 2 dias

Tendrá Coahuila fin de semana helado; pega otra masa de aire polar ártico