Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ejecutan a Lucía Guadalupe Mora, lideresa de Morena en Valle de Allende, Chihuahua Al menos 8 muertos, dos de ellos niños, en ataques israelíes a vehículos cerca de Beirut Reportan disparos en el Senado de Filipinas tras intento de arresto a un senador Una familia pide liberar a su padre detenido por el ICE tras un arresto que califican de irregular ¿Cómo se va a tratar a los casos y contactos de hantavirus? Así es el nuevo protocolo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: @PorcinosFC

Deportes

Porcinos FC es el primer invitado al Final Four de la Kings World Cup

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de junio del 2024 a las 18:19


El equipo de Ibai Llanos logró reflejar su dominio en el resultado final y se ganó su boleto a Monterrey

Ciudad de México.- Porcinos FC se convirtió este jueves en el primer equipo clasificado al Final Four de la Kings World Cup al imponerse 4-3 a Limón FC en un juego de cuartos de final altamente dramática.

El equipo de Ibai Llanos logró reflejar su dominio en el resultado final, aunque sufrió de la contundencia de los turcos y la figura del portero rival.

Limón FC se fue al frente en el marcador en los primeros minutos del partido, luego de que Alp Arda tuvo un par de valiosas intervenciones en el uno contra uno y con ello complicó la tarea del cuadro español.

Casi de inmediato, el equipo de Ibai igualó el marcador al aprovechar que el cancerbero turco fue expulsado de manera momentánea por una tarjeta amarilla. Porcinos se hizo con el dominio y control del balón tras el gol del empate y Limón aguantó por varios minutos.

Nadir Louah capitalizó el dominio del cuadro español con su segundo gol del día para poner el 2-1 a favor de los suyos y tras unos minutos el juego paso al 4×4, dictado por el lanzamiento del dado.

Antes de que terminara el primer tiempo, el cuadro de Turquía empató las acciones por medio de Serhat Kot, quien definió pegado al poste dentro del área y cerró aún más el duelo por el pase al Final Four.

El mismo Serhat le devolvió la ventaja a Limón con una jugada individual con la que se metió el área de Porcinos y con la pierna derecha venció a Marc Briones para colocar el 3-2. El conjunto de Ibai no lograba reflejar el dominio pese a las múltiples llegadas, y Briones lo salvó al detener el shootout.

Enseguida de esa acción, Ibai empató el juego al marcar su penal presidente, el cual se repitió debido a que Arda se adelantó. Un par de minutos después, Pablo Hernández también marcó un penal conseguido gracias a la carta secreta y puso el 4-3 para Porcinos.

Al final, la escuadra española aguantó el resultado en medio del gol doble ante Limón FC. y se ganó su boleto a Monterrey para disputar el Final Four de la Kings World Cup.

 

 

Con información de LaAfición

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Deslumbran con baile acrobacias y rutinas en el Sarape Capital Cheer 2026

Hace 4 horas

Sale Sandy, llega O´Grady a Saraperos; no dejan de ‘moverle’

Hace 4 horas

Vuelven como subcampeones de Copa Mazatlán

Hace 4 horas

Golea el Juventus de Nava al Magna

Hace 4 horas

Se apuntan triunfo Las Monarcas 

Hace 4 horas

Santa Martha mantiene etiqueta de invicto

Hace 8 horas

Wembanyama brilla y San Antonio vence a Minnesota

Hace 11 horas

Israel López enciende la Liguilla y anticipa la final entre Chivas vs Pumas

Hace 11 horas

Los Vikings serían el rival de los 49ers en el regreso de la NFL a México

Hace 12 horas

Brandon Clarke, estrella de los Memphis Grizzlies, pierde la vida a los 29 años

Hace 12 horas

Darán mantenimiento y mejora al Autódromo Hermanos Rodríguez para mantenerse en la F1

Hace 13 horas

La Liga MX Femenil, uno de los torneos más vistas en todo el mundo