Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Lo que estás haciendo para encontrar el amor no está funcionando? Buen arranque Refuerzan Saraperos de Saltillo su roster con cinco contrataciones ‘La muerte de Robin Hood’; lanzan tráiler de la nueva cinta de Hugh Jackman y A24 Baltimore Ravens despiden a John Harbaugh tras 18 años al mando del equipo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Siguen invitando a la ciudadanía a ser padrinos de niños en Casa OMNIA

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 04:07


se invita a la ciudadanía a que se sumen al programa de padrinos y de esta manera absorber los gastos que los niños tienen por mes.

Piedras Negras, Coahuila.- Debido a que las cuatro Casas OMNIA están trabajando a su máxima capacidad con 250 menores, los gastos que se generan por su atención han crecido, por lo que se requiere del apoyo de la comunidad para poder solventarlos. 

Sandra Salinas de Zulaica, presidenta del patronato estableció lo anterior y comentó que una vez que inicie el próximo ciclo escolar, aumentará la cantidad de niños y niñas que buscarán ingresar a las casas. 

Comentó que por ello se invita a la ciudadanía a que se sumen al programa de padrinos y de esta manera absorber los gastos que los niños tienen por mes y seguir apoyando a los padres de familia en su atención y cuidado.

Notas Relacionadas

Jacobo Rodríguez celebra a enfermeros de Piedras Negras

Hace 10 horas

Reubican a jefa de Inspectores de Piedras Negras y dan de baja a otro de sus elementos

Hace 10 horas

Arrancan con obra de pavimento en Villas del Carmen

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Se requieren 100 concesiones de taxi

Hace 18 horas

Llaman a dignificar labor de enfermeras

Hace 18 horas

Normalizan salidas en central de autobuses

Hace 18 horas

Cumple alcalde con pago del predial

Hace 1 dia

Se traga el río Bravo a migrante

Hace 1 dia

Proyectan 100 concesiones más de taxis en Piedras Negras

Hace 1 dia

Revisará municipio de Piedras Negras quejas contra SIMAS

Hace 1 dia

Invitan a celebrar el Día de Reyes en Piedras Negras

Hace 1 dia

Se reflejan en obras recursos del predial

Hace 1 dia

Replantean programa de revisión vehicular

Hace 1 dia

Entregarán asilo en dos semanas

Hace 1 dia

Mantendrá la Cruz Roja sus cursos y capacitaciones