Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Siguen ‘ocultos’ Rocha e Inzunza; suma senador morenista tres faltas Desplome histórico de la natalidad en La Laguna; se modifican prioridades sociales Inicia Manolo Jiménez festejos por el Día del Maestro; entrega preseas a docentes de la Sección 5 El país está soportando su gasto con deuda pública y rumbo a la recesión: Jericó Delia Hernández, candidata a diputación en la Laguna, solicita medidas de protección

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Elite Kids de manera merecida se quedó con el campeonato de la Infantil Menor en la Súper Liga Premier.

Deportes

Son campeones Elite Kids de PN

  Por Raymundo Hernández

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 03:46


La escuadra impone condiciones con gol de Aldo Alvarado.

Acuña, Coahuila.- La temporada Apertura 2024 llegó a su fin en la categoría Infantil Menor de la Súper Liga Premier que dirige Adrián Escalera este fin de semana cuando se jugó la gran final entre las escuadras de Atlético FC y Élite Kids Piedras Negras, siendo los nigropetenses quienes con gol de Aldo Alvarado terminarían inclinando la balanza a su favor para coronarse como campeones de esta temporada.

Las cosas no fueron nada sencillas para la escuadra de Elite Kids en la gran final, ya que se toparon con un aguerrido equipo de Atlético FC que vendió bastante cara la derrota, pues pelearon hasta el último segundo tratando de emparejar el marcador, pero la defensiva de Elite demostró por qué fue la que menos goles recibió en el torneo al no permitir que les anotaran en esta final.

Definitivamente lo realizado por la escuadra de Elite Kids Piedras Negras en este torneo en el que se proclamaron campeones es de reconocerse, ya que no perdieron ningún partido en la temporada regular y en liguilla hicieron muy bien las cosas, primero ganándole por default a Panteras en cuartos de final y luego eliminando a Warriors en semifinales.

Al término de las finales se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde Élite Kids recibió su trofeo de campeón y el de mejor portero que fue para José Miguel Alvarado, el cancerbero con mejor desempeño a lo largo de la temporada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Destaca Pumas Cheer RAC en el Sarape Capital Cheer 2026

Hace 1 hora

Becan a saltillense y jugará en el extranjero; México Travel Team

Hace 1 hora

Queda Edson Álvarez fuera del Fenerbahce, ¡Ya no lo quieren!

Hace 1 hora

La Morza, campeón de la Intercolonial

Hace 1 hora

Presume William Portales título de goleo historico

Hace 1 hora

Ahijados salen ‘airosos’ en la doble cartelera

Hace 1 hora

Lidera el bateo Salome Chávez

Hace 1 hora

Invitan a Liga Infantil Regional

Hace 1 hora

Jugarán Vaqueros Final de la U-18

Hace 4 horas

Logra Tarpley sin hit ni carrera para Sultanes

Hace 5 horas

Tecolotes asegura la serie en el Revolución

Hace 6 horas

Mundial 2026: Madonna, Shakira y BTS encabezarán el primer show de medio tiempo