Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusan fans uso de ChatGPT en final de ‘Stranger Things’ Seguirá apoyando GM al equipo ‘Blue Ignition’ del ITESM Saltillo Claudia Sheinbaum abandera a la delegación mexicana olímpica de invierno Juez ordena apartar a abogado de la defensa de Maduro porque no fue contratado por él Durango refuerza rescate del lobo mexicano, liberarán manadas en la Sierra Madre Occidental

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Elementos de Bomberos lograron reanimar una pequeña que se estaba asfixiando con dos monedas de un peso.

Carbonífera

Reaniman a bebé tras asfixiarse con dos monedas

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 13 de junio del 2024 a las 04:03


Los bomberos lograron sacar a la pequeña dos monedas de 1 peso.

Nueva Rosita, Coah.- Una pequeña de cerca de 2 años de edad, que se asfixiaba con dos monedas de 1 pesos, fue atendida por elementos del cuerpo de Bomberos, quienes la trasladaron al área de urgencias del Hospital General.

De acuerdo a lo que se informó, fue una mujer quien llegó en un vehículo a la central de Bomberos pidiendo auxilio para su pequeña Mila, de un año 8 meses, debido a que presentaba dificultades para respirar.  

El personal de Bomberos al ver que la menor estaba atragantándose, comenzó a realizar la maniobra de Heimlich, cuando ya se desplazaban en movimiento al hospital general donde quedó internada para su valoración médica. 

La pequeña identificada como Daniela Guadalupe T., la cual terminó con obstrucción de vías respiratorias y tras realizar la maniobra, los bomberos lograron sacar a la pequeña dos monedas de 1 peso. 

Personal de la Fiscalía, así como de la Pronnif, fue alertado del ingreso de la menor de edad al área de urgencias del hospital, por lo que se movilizaron al lugar y recabaron información de lo ocurrido con la finalidad de determinar si se trató de un descuido o de una negligencia familiar.

Notas Relacionadas

Recorre Laura Jiménez comunidades

Hace 13 horas

Detienen bomberos a asaltante de tienda

Hace 13 horas

Visita Óscar Ríos la Mina 7

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Llevan jóvenes apoyo a familias

Hace 1 dia

Instalan comité electoral

Hace 1 dia

Atención directa con grupos del DIF

Hace 1 dia

Refuerzan acciones de imagen urbana

Hace 1 dia

Esperan un frío regreso a clases

Hace 1 dia

Rinden panamericanas homenaje a Colombia

Hace 1 dia

Localizan hombre muerto en brecha en Barroteran

Hace 2 dias

Llega a Sabinas empresa avícola

Hace 2 dias

Entrega Laura Jiménez una obra más

Hace 2 dias

Exponen ‘La Gran Fuerza de México’ en la Plaza Principal

Hace 2 dias

Regula Protección Civil a comerciantes

Hace 2 dias

Sufre crisis convulsiva vendedor ambulante