Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Cortesía

Piedras Negras Cinco Manantiales

Dos jóvenes sufren volcadura en la carretera Allende – Villa Unión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 21:16


Del accidente se hizo cargo el Mando Coordinado de Villa Unión y serán ellos los encargados de deslindar responsabilidades.

Allende.- Una volcadura se suscitó minutos después de las 7 de la tarde de este domingo sobre la carretera Allende – Villa Unión.

En el accidente se vio involucrado el conductor de una pick up GMC de color gris con placas del estado de Coahuila identificado como Jorge Zamora Trejo de 20 años de edad, le acompañaba José Manuel Trejo Juárez de 19 años.

Según las primeras pesquisas el conductor perdió el control del volante por lo que salió de la carpeta asfáltica y al querer reincorporarse sobrevino la volcadura quedando la camioneta recostada sobre su costado izquierdo.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Villa Unión quienes atendieron a los jóvenes los cuales afortunadamente no presentaban lesiones de consideración.

Del accidente se hizo cargo el Mando Coordinado de Villa Unión y serán ellos los encargados de deslindar responsabilidades.

Redacción Roberto García

Notas Relacionadas

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río

Hace 3 dias

Tras cinco días desaparecido, hallan sin vida a adulto mayor en lago de Allende

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad