Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Thomas J. Pritzker renuncia a la presidencia de Hyatt tras vínculos con el caso Epstein “Ya no es un juego”: Wendy Guevara impone orden de restricción contra conductor por acoso Rubio está “hablando con Cuba ahora mismo” sobre un “acuerdo”, dice Trump Los archivos Epstein insinúan vínculos con la supermodelo Naomi Campbell Stellantis México nombra a Jessica Meza como nueva directora de Mopar

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Computadoras, televisores, laptops, celulares, pilas, entre otros, pueden depositarse en el centro de acopio.

Acuña

Instalan centro de acopio para basura electrónica

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:13


Buscan disminuir índices de contaminación.

Acuña, Coah.- De positiva se ha calificado la respuesta que se ha brindado por parte de la comunidad al programa “Recolectrón 2024”, el cual se realiza de forma conjunta entre Estado y Municipio con el fin de disminuir los índices de contaminación que se generan en esta frontera.

Javier Reyes Salas, director de Ecología municipal, manifestó que el lugar asignado como centro de acopio para la llamada “basura electrónica” se ubica en la calle Árnica número 210 en la colonia 5 de Mayo, mismo que estará operando este lunes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los interesados pueden acudir a este punto a depositar aparatos electrónicos, eléctricos, computadoras, pilas, televisores de pantalla plasma, tabletas electrónicas, celulares, entre otros, a los cuales se les dará un destino final, lo que evitará que incrementen los índices de contaminación en esta frontera.

La invitación está abierta para que las familias participen dentro de este programa.

Notas Relacionadas

Provoca mujer accidente en el Boulevar Cedros

Hace 18 horas

Promueven la oferta educativa de Conalep.

Hace 18 horas

Asumen nueva presidenta y mesa directiva de Canacintra

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Participan padres y maestros en taller sobre las pérdidas

Hace 18 horas

Invitan a la campaña “Quiero Vivir Sano”

Hace 18 horas

Piden a familias prevenir posibles casos de rickettsia

Hace 18 horas

Tendrá repunte de un 85% ocupación hotelera en marzo

Hace 18 horas

Reactiva el IEEA brigadas para abatir rezago educativo

Hace 22 horas

Cae el premio gordo de la lotería nacional en Acuña

Hace 1 dia

Prevén gran derrama y nuevas inversiones

Hace 1 dia

Convocan a registrarse a ‘Señorita Turismo’

Hace 1 dia

Ofrece CJEM atención y asesoría para mujeres

Hace 1 dia

Es la mujer el pilar de toda la sociedad

Hace 1 dia

Reconoce primera dama su valentía, trabajo y su valor

Hace 1 dia

Festejan familias el ‘Día del Amor y la Amistad’