Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Instituto Nobel recuerda que premio es intransferible tras entrega de medalla a Trump A sus 45 años, Venus Williams hace historia en el Abierto de Australia pese a la derrota Caen bandas de robacoches y asaltantes de taxis en Torreón; usaban réplicas de armas de fuego Riña con cuchillos en taquería de Torreón deja un hombre lesionado Arrollan a indigente en Los Laureles y lo abandonan

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Hasta el momento solo en el Hospital General de Saltillo se reportaron filtraciones de agua | Archivo

Saltillo

Solo goteras en algunos hospitales de Saltillo, atención médica no se suspenderá

  Por Diana Rodríguez

Publicado el jueves, 20 de junio del 2024 a las 12:19


Eliud Aguirre, titular de la secretaría, indicó que hasta el momento solo en el Hospital General de Saltillo se reportaron filtraciones de agua.

Saltillo, Coah.- A pesar de que la lluvia ha sido constante, son mínimas las afectaciones que se han reportado en en los Hospitales Generales y centros de salud en Coahuila, donde la atención a la población continúa sin interrupciones, incluyendo las cirugías.

Eliud Aguirre Vázquez, titular de la secretaría, indicó que hasta el momento solo en el Hospital General de Saltillo se reportaron filtraciones de agua en algunas áreas, las cuales ya se están atendiendo.

Tenemos goteras de lluvia, aquí en el Hospital General de Saltillo se presentó bastante las goteras, en otros hospitales son mínimos, por que no ha habido mucha lluvia, sin embargo, nosotros estamos monitoreando con todos los jefes de jurisdicción que están pasando reporte”, afirmó el secretario de Salud en Coahuila.

Reiteró que a pesar de las condiciones climatológicas generadas por el paso de la tormenta tropical “Alberto”, las cuales se mantendrán para este viernes, el sector salud seguirá trabajando normalmente.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Doble choque contra los muros de concreto colapsa el periférico Luis Echeverría

Hace 1 dia

Exceso de velocidad provoca fatal accidente en Mirasierra; motociclista quedó con el rostro destrozado

Hace 1 dia

Motociclista sale lesionado tras brutal impacto en LEA

Hace 1 dia

Desaparecen los ‘vapes’ de Saltillo; entra en vigor prohibición de aparatos

Hace 1 dia

A la baja abortos en adolescentes; mujeres adultas, principal paciente

Hace 1 dia

Faltan en Coahuila especialistas para el tamiz visual; pese a ser derecho público

Hace 1 dia

Tendrá Coahuila fin de semana helado; pega otra masa de aire polar ártico

Hace 1 dia

Desairan los jóvenes restaurar a niños Dios; cambian las tradiciones católicas en Saltillo

Hace 1 dia

Piden consentimiento para atención mental; proveerá Sedu de ayuda sicológica a jóvenes

Hace 1 dia

Entrega Mejora Coahuila bus escolar en zona rural; lega a comunidades de General Cepeda

Hace 1 dia

Enseña UAdeC buen manejo de emociones; empatía, vital en el CV

Hace 1 dia

Destinarán 379.4 mdp para las obras públicas de Saltillo; irá mitad a colonias y ejidos