Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nick Reiner aún no comparece por el asesinato de sus padres pues aún no lo han podido desintoxicar ‘Jamás dejaré que se metan’: Aseguran que Ángela Aguilar reaccionó al supuesto amorío de Nodal con su violinista EU no tendrá plataformas de inteligencia en México, asegura Sheinbaum Detienen a ex asesora de García Luna acusada de presunta operación de recursos ilícitos Sheinbaum reconoce que EU preguntó a México sobre uso de drones por la delincuencia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Seguridad

Sufre quemaduras en 75% del cuerpo

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 17:22


Estaba asando pollo cuando sufrió el accidente y pidió ayuda mientras caminaba al IMSS 

Piedras Negras, Coahuila.- Un hombre sufrió severas quemaduras al recibir un flamazo, en hechos ocurridos en un domicilio ubicado sobre Eliseo Mendoza Berrueto y Pérez Treviño. 

Carlos Olivares, de 31 años, fue atendido en el lugar por paramédicos de Bomberos y después trasladado al hospital para su atención médica.

Los hechos se reportaron antes de las 4 de la tarde, donde señalaban a una persona lesionada en el lugar.

El incidente ocurrió en bulevar Eliseo Mendoza Berrueto cruce con Ampliación Pérez Treviño, cuando presuntamente el hombre asaba pollo y sufrió un flamazo que le afectó en ambos brazos, el pecho y la pierna izquierda, además de la cara. 

La persona sufrió quemaduras de segundo grado en el 75 por ciento de su cuerpo, lo que ponía en riesgo su vida.

La persona se trasladó al hospital de la clínica 11 del Seguro Social, donde quedó internado en el lugar para su valoración médica.

Notas Relacionadas

Catean Ejército, FGE y GN Vivienda en Los Laureles

Hace 9 horas

Liberan a 13 detenidos de palenque clandestino

Hace 9 horas

Citan a una trabajadora por desfalco en notaría

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Detienen a sujeto por robo en zona centro

Hace 9 horas

Se impactan 2 autos en el sector Colinas

Hace 1 dia

Investigan denuncia de robo a un notario

Hace 1 dia

Detienen a hombre por robo en el corralón

Hace 2 dias

Realizó la Fiscalía 82 cateos en el año

Hace 2 dias

Atropellan a cliente en bar

Hace 2 dias

Aumentan infracciones contra los motociclistas

Hace 2 dias

Derriba poste en choque e intenta mujer escapar