Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suman 32 fallecidos y decenas de heridos tras caer una grúa sobre un tren en Tailandia Jauría de perros ataca a mujer de 79 años en Cuautla, Morelos Cae Ramón ‘N’, líder de célula de robo a transporte en México-Querétaro Irán advierte de que si Trump ataca el país, bombardeará las bases de EU en la región Trump asegura que con Groenlandia en ‘manos de EU’ la OTAN será más eficaz y formidable

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La esposa del conductor mencionó que ya buscaron asesoría legal. Foto: Especial

Espectáculos

Mario Bezares y su esposa confirman que sí demandarán a la serie ‘¿Quién lo mató?’

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 19:24


Mario Bezares y su esposa señalaron que están buscando la manera de demandar a la serie por revictimizarlos.

México.- La serie “¿Quién lo mató?” causó revuelo desde que se anunció y por supuesto cuando se estrenó, ya que los involucrados han mencionado que lo que se ve en la producción de Amazon no es lo que en realidad pasó.

Poco después de que se revelara el tráiler de “¿Quién lo mató?”, Mario Bezares señaló que demandaría a la serie debido a que se estaban contando cosas que no pasaron como su supuesto romance con Paola Durante.

Mario Bezares y su esposa sí demandarán a la serie

A unas semanas del estreno de “¿Quién lo mató?”, Mario y Brenda Bezares confirmaron con Yordi Rosado que sí demandarán a la serie.

Creo que cualquiera puede armar una serie de tu vida, puede destrozar los años de carrera con el término basado en hechos reales y yo creo que hay que legislar y hacer algo que nos proteja de esto”, dijo Brenda Bezares.

La esposa del conductor mencionó que ya buscaron asesoría legal y están llevando este proceso con el abogado que sacó a Mario de la cárcel cuando lo involucraron en la muerte de Paco Stanley.

En eso estoy trabajando con los abogados (…), él está viendo todos los pormenores, se les pidió un aviso y que son marcas registradas su nombre, los van a revictimizar y que por lo menos nos hicieran llegar cómo iba a estar. Ahorita toca pagar las consecuencias de un acto donde me estás vulnerando, revictimizando, deja si me dejas bien o mal, no quiero que hables mal de mí”.

Finalmente, dijo que aunque la producción de Amazon está en su derecho de haber hecho la serie, lo que no le parece es que no los hayan consultado y que pongan su nombre en “¿Quién lo mató?”.

Hay libertad de expresión porque fue un caso muy público, pero no puedes poner mi nombre, no puedes decir o hablar de mí, que estás basado en hechos que salieron en periódicos revisas y no tienes la base de las personas”.

Información de Excélsior.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Todo sobre el Culling Game: las REGLAS que hacen la tercera temporada de Jujutsu Kaisen más oscura

Hace 11 horas

Agradece Amanda Seyfried a mujeres en la industria musical

Hace 12 horas

Ángela y Pepe Aguilar celebran a Nodal en Zacatecas

Hace 12 horas

Netflix baraja una oferta de compra en efectivo de Warner Bros., según medios

Hace 12 horas

Arrestan a Kiefer Sutherland por altercado con conductor

Hace 13 horas

Oficializa Chalamet su noviazgo con Jenner en IG

Hace 13 horas

Anuncia Barry Manilow más shows tras diagnóstico de cáncer

Hace 13 horas

Pospone My Chemical Romance inicio de tour 2026

Hace 14 horas

Muere Scott Adams, el polémico creador de la serie Dilbert

Hace 18 horas

Rihanna vuelve a encender rumores ¿lista para su cuarto bebé con A$AP Rocky?

Hace 18 horas

Una Batalla Tras Otra: ¿De qué trata y dónde ver la película que triunfó en los Critics y Golden Globes?

Hace 18 horas

Rosalía: estas fotos en París confirmarían su ‘romance’ con Loli Bahía