Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Indagaban red de trata de Epstein en México, según archivos Se filtran las primeras fotos de Johnny Depp como Ebenezer Scrooge en el nuevo live-action de ‘Cuento de Navidad’ Starmer exige al príncipe Andrés testificar en EU tras nuevas revelaciones del caso Epstein Abaten a tres ligados a asesinato de familiares de Delgado Serán solo dos coaliciones en la elección de Coahuila

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La policía arrestó a Mario “N”, conductor de una van Dodge modelo Caravan. Foto: Armando Valdés

Seguridad

Muere ciclista en accidente vial

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 17:19


Es impactado por el conductor de una Dodge; lo llevan al Chavarría donde fallece horas más tarde.

Piedras Negras, Coahuila.- Un ciclista murió después de que fuera impactado cuando se pasó la luz roja en el libramiento Carranza y bulevar Centenario.

Mario Gámez Ávila, de 35 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital Salvador Chavarría donde murió dos horas después de que se reportaran los hechos.

La Policía arrestó a Mario “N” conductor de una van Dodge modelo Caravan, después de que huyó del lugar.

El arresto se realizó en el estacionamiento del hospital Salvador Chavarría donde se refugió la persona.

De acuerdo a la versión de los testigos, el ciclista iba sobre el libramiento Carranza y el conductor de la van sobre el bulevar Centenario.

Al llegar al cruce impactó al ciclista y el conductor de la camioneta familiar huyó para pretender esconderse ante el miedo de lo que acababa de ocurrir.

Sin embargo minutos más tarde fue ubicado en el estacionamiento del hospital.

Mientras tanto el ciclista era trasladado al nosocomio donde unas dos horas después moría como consecuencia de los golpes que recibió en el cráneo y tórax.

 

Notas Relacionadas

Lo agreden a garrotazos y lo envían a hospital

Hace 17 horas

Aclararán con autopsia muerte de sexagenario

Hace 17 horas

Cobra una deuda con una golpiza

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Se registra choque volcadura en colonia Villas del Carmen

Hace 1 dia

Pagaría regidor de PT manutención evadida

Hace 1 dia

Lo envían al Cereso por robar un vehículo

Hace 1 dia

Reportan desaparecido en la colonia Bravo

Hace 1 dia

Limpian un motel de paso destruido por delincuentes

Hace 1 dia

Sufre quemaduras un menor en su vivienda

Hace 2 dias

Cateo en Zaragoza, Coahuila: decomisan metanfetamina y detienen a un hombre

Hace 2 dias

Suma Fiscalía 8 denuncias por venta de lotes

Hace 2 dias

Saquean ladrones más cableado en los ranchos

Hace 2 dias

Roban vehículo y lo vendían en Facebook

Hace 2 dias

Se incendia casa al cocer tortillas