Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Atacan a septuagenario en Monterrey y desatan persecución en Guadalupe ‘Super Mario Galaxy’ alcanza los 629 millones de dólares en todo el mundo en taquilla Episcopado Mexicano apoya a el Papa ante críticas de Donald Trump Se unen miles de saltillenses en el Juego con Causa para apoyar a personas con TEA Ejecutan a joven frente a jardín de niños en García; sicarios logran huir

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Vecinos de la zona manifestaron que se escucharon aproximadamente diez detonaciones | Archivo

Seguridad

Asesinan a joven y hieren a dos más tras ataque a balazos en Santa Catarina, NL

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 26 de junio del 2024 a las 08:13


Presuntamente tres jóvenes se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Hacienda Los Portales cuando fueron atacados a balazos.

Santa Catarina, Nuevo León.- Un joven murió y otros dos más resultaron heridos tras un ataque a balazos en una vivienda ubicada en calles de la colonia Hacienda Los Portales en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Los hechos fueron reportados pasadas las 23:00 horas del martes en una vivienda de la calle Sombreros, en su cruce con Charros, hasta donde arribaron sujetos armados y dispararon contra las víctimas.

Según el primer informe los tres jóvenes se encontraban en el interior de la vivienda donde se suscitó el ataque.

En ese punto un joven quedó sin vida tras ser atacado a balazos, mientras que a una cuadra de este sitio fue localizado otro joven herido por arma de fuego, el cual se presume huyó de la vivienda y fue encontrado a unos cien metros, posteriormente fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos del municipio.

Además los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un joven de 23 años, quien resulto herido de arma de fuego en el cuello y la mano derecha, el cual fue atendido en una farmacia ubicada en la avenida Clouthier donde se presume que se trasladó caminando desde el lugar del ataque.

Vecinos de la zona manifestaron que se escucharon aproximadamente diez detonaciones al momento de la agresión.

Este hecho violento provocó la movilización de los elementos de la Policía de Santa Catarina, quienes se desplegaron en diferentes puntos por este sector.

En tanto agentes ministeriales y periciales realizaron la investigación correspondiente, se informó que en el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos percutidos.

Información por Milenio

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Adultos mayores concentran el 32% de las quejas por fraude financiero: Condusef

Hace 2 horas

Capturan en Escobedo a dos mujeres vinculadas a célula criminal transnacional

Hace 3 horas

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por peculado; seguirá en prisión preventiva

Hace 3 horas

Cierre del Estrecho de Ormuz impactaría en abasto de insumos básicos: BM, FMI y AIE

Hace 4 horas

Asesinan al defensor ambiental Roberto Chávez en Villa Madero, Michoacán

Hace 5 horas

Hombre denuncia agresión de sexoservidoras en ciclovía de Tlalpan

Hace 5 horas

Investiga FGE homicidio de ambientalista en el municipio de Madero, en Michoacán

Hace 6 horas

Reportan desaparecido al Alcalde de Taxco tras reunión con presuntos secuestradores de su padre

Hace 6 horas

Camioneta a exceso de velocidad embiste cuatro autos en Tonalá dejando un muerto y seis heridos

Hace 7 horas

Identifican a la víctima ejecutada en su camioneta en Arboleda, San Pedro

Hace 7 horas

Tráiler se incendia a un lado de carretera federal 57 a la altura de San José Iturbide

Hace 10 horas

Peregrinos libran la muerte tras aparatosa volcadura en carretera de Guanajuato