Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El sector educativo reconoce en el alcalde Mario Dávila, a un alcalde que verdaderamente se preocupó y accionó en favor de la educación en sus momentos más críticos.

Coahuila

Apadrina Mario a alumnos de la Primaria Libertad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 28 de junio del 2024 a las 04:00


Con gran alegría se llevó a cabo la graduación de la Escuela Primaria Libertad.

Monclova, Coah.- Con gran alegría se llevó a cabo la graduación de la Escuela Primaria Libertad, los alumnos de este plantel habían solicitado anticipadamente al presidente municipal, Mario Dávila Delgado, que fuera su padrino de generación, petición que aceptó con gusto.

Ayer, jueves 27 de junio, fue el día esperado para celebrar la graduación de quienes concluyen este ciclo escolar, listos para escalar un peldaño más en su camino educativo, que sin duda los llevará a cumplir sus sueños profesionales en el futuro cercano.

Estudiantes y maestros consideraron un honor contar con el alcalde Mario Dávila, como padrino de generación, reconociendo su atención y apoyo al sector educativo. Durante su gestión, porque se dio a la tarea de rescatar escuelas en mal estado tras el abandono provocado por la pandemia por poco más de dos años, además de la instalación de techos de malla sombra en varios planteles educativos con el fin de proteger la salud de los estudiantes.

Estas acciones son sólo algunas de las iniciativas realizadas por el Ayuntamiento en beneficio de la educación, y que sin duda, colocarán al alcalde Mario Dávila y a su equipo de trabajo en las páginas de la historia educativa de Monclova, por su dedicación en apoyar a los estudiantes en todos sus niveles, mejorando el entorno de los planteles para que tuvieran un mejor aprovechamiento escolar, además e otros apoyos.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 14 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 14 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 14 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 14 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 14 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 14 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 14 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 14 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 14 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 14 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 14 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 14 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 14 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 14 horas

A la baja flujo de migrantes