Saltillo

Publicado el sábado, 29 de junio del 2024 a las 03:56
Saltillo, Coah.- Luego de un accidente automovilístico, un poste de madera, ubicado en el cruce de Abasolo y Ateneo en la Zona Centro de Saltillo, terminó por dañarse de su base, al grado de que actualmente se mantiene en pie por la tensión de los cables.
El temor entre los comerciantes del sector consiste en el posible colapso, además del riesgo que significa para ellos que la estructura de madera esté de pie, por lo que en un grito de auxilio solicitan la intervención de las autoridades municipales.
“
Ya tiene varios días así, yo creo que en cualquier momento se puede caer y más si hace aire, yo a diario pasó por aquí y sí es un peligro para todos de que se nos pueda venir encima”, señaló Rodrigo Ortiz, peatón y vecino del sector.
El potencial peligro obliga a los peatones a exponer su integridad física al bajar de la banqueta para cruzar el punto, pese al riesgo de ser arrollados al encontrarse en punto de alta afluencia de vehículos y transporte pesado.
De lo anterior tomó conocimiento la dirección de Protección Civil Municipal, quien procederá a notificar a la empresa de telefonía correspondiente ante el peligro que esta estructura representa para los peatones y conductores.
Notas Relacionadas
Hace 47 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas