Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Presentes estuvieron sus tías Tity, Myrna, Paty y Mary.

Sociales

Pronto será mamá

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 30 de junio del 2024 a las 04:00


El nombre del bebé será Samuel y nacerá en el mes de julio

Monclova, Coah.- En espera de su segundo bebé se encuentra Nadia Ángela Sifuentes Vélez y como la fecha para conocerlo está muy próxima, se llevó a cabo un baby shower para celebrar.

La anfitriona de la tarde fue su mamá Romelia Vélez, quien cuidó que todo luciera perfecto y que nada faltara a las invitadas. Familiares y amistades de la festejada no dejaron de felicitarla, además le llevaron regalos para el bebé que llevará por n0mbre Samuel.

Fue una tarde muy amena pues las asistentes participaron en diferentes dinámicas y degustaron una deliciosa merienda que se preparó para este día.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales