Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Muy feliz lució Gabriel, en su fiesta de seis años.

Sociales

Gran fiesta para Gabriel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 3 de julio del 2024 a las 04:00


Fue consentido por sus invitados

Monclova, Coah.- El pequeño Gabriel Zamarripa celebró seis años de vida con una divertida fiesta y en compañía de sus seres más queridos. Fue su mamá Dianeth Zamarripa, quien con mucho amor organizó todos los detalles de esta tarde tan esperada.

Conocido salón para eventos infantiles fue el lugar perfecto donde Gabriel pasó horas y horas de diversión con sus invitados, disfrutaron de los juegos del lugar, de un divertido show, además quebraron la tradicional piñata y recibieron la bolsita llena de golosinas..

El festejado estuvo acompañado por sus abuelos, Juan Enrique Zamarripa y Lolis Abundis, así como su madrina, Daniela Zamarripa y sus tíos, Liliana y Víctor López, quienes lo consintieron al máximo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales