Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Reportan hallazgo de un feto en Torreón. l Espedecial

Torreón

Reporte del hallazgo de un feto alerta policías en Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 3 de julio del 2024 a las 12:21


Los hechos ocurrieron la noche del martes en la avenida Bravo y calle 30 de la colonia San Marcos, en un lote baldío.

Torreón, Coah.- La falsa alarma del hallazgo de un feto humano movilizó la noche del martes a corporaciones policiacas de Torreón, ya que al parecer personas que pasaron por el lugar lo vieron tirado entre escombros en un edificio abandonado.

Tras el reporte realizado cerca de las 21:00 horas a través del 911, arribaron al lugar de los hechos en avenida Bravo y calle 30 de la colonia San Marcos en Torreón, elementos preventivos, así como de la agencia de Investigación Criminal, quienes se dispusieron a comenzar la búsqueda del feto sin encontrar nada.

Lote es usado como basurero

Los agentes lograron entrevistar a los testigos que aseguraron ver tirado el feto en el lote baldío, mismo lugar que es usado por personas para presuntamente drogarse, y que además es un foco de infección, ya que también lo utilizan como basurero.

Los elementos continuaron la búsqueda del producto ante el asombro de los vecinos y alguno que otro curioso que pasaba por el lugar, incluso buscaron en una bolsa de plástico negra, pero sólo encontraron basura.

Piden que dueño limpie el lugar

Mientras tanto los vecinos aprovecharon para exigir al dueño del edificio ponga atención a su predio, ya que viven en constante peligro por personas que se introducen ya sea a drogarse o a cometer actos ilícitos.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 14 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 20 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 22 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 22 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 22 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 23 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 1 dia

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón