Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Corporaciones de seguridad participaron en esta actividad del Día de la Independencia.

Del Rio

Disfrutan familias tradicional desfile

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 5 de julio del 2024 a las 04:01


Fueron más de 60 carros alegóricos con gran colorido los que participaron en este tradicional evento anual.

Del Río, Tx.- Cientos de familias de esta población y de Ciudad Acuña se dieron cita en el Centro Histórico de esta frontera con la finalidad de disfrutar del ya tradicional desfile del Día de la Independencia, que tuvo más de 60 carros alegóricos participando.

Los festejos del 4 de julio dieron inicio el miércoles por la tarde con la primera carrera 5K Paul Revere Night Fun Run, con la participación de docenas de personas de diferentes edades quienes hicieron el recorrido por todo el Centro Histórico.

El punto de partida fue en la calle Main frente al Pocket Park, en donde también se colocaron puestos de comida y bebidas, para que después de la carrera se entregaran medallas de participación a todos y disfrutaran de una velada entre amigos.

Ayer el desfile del Día de la Independencia dio inicio en punto de las 10:30 de la mañana en la calle Main, y el recorrido fue por todo el Centro Histórico, teniendo la participación de autoridades locales como el alcalde Álvaro Arreola y su esposa Myrella, quienes agradecieron a la población por haber apoyado este evento.

También se pudo ver la participación de las reinas de belleza de distintos certámenes, también integrantes de distintos clubes, de organizaciones no lucrativas, y de los carros alegóricos que sobresalieron, fue el de la Brown Plaza, en donde viajaban las reinas del certamen de Miss Kinney County y Miss Brackettville.

También se tuvo la participación de corporaciones de seguridad de la localidad apoyando estas actividades en una fecha importante, y todo para que las familias disfrutaran de la actividad.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV