Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El sujeto tiene el reclamo de 52 mil dólares de un cliente al que no le realizó un trabajo desde hace tres años.

Seguridad Piedras Negras

Escapa de la ciudad ingeniero denunciado

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 9 de julio del 2024 a las 04:03


El afectado del fraude Martín Don Juan Cerda.

Piedras Negras, Coah.- El ingeniero que fue denunciado por el delito de fraude de más de 50 mil dólares no ha aparecido y la Fiscalía lo buscaría en otros estados.

Después de la denuncia que se presentó en contra del ingeniero Benjamín Morales Madariaga, propietario de la constructora “Morales”, ubicada en Ciudad Acuña.

Esta persona fue acusada, por el fraude de 52 mil dólares en agravio de Martín Don Juan Cerda.

Esta persona no ha sido localizada por personal de la Policía de Investigación Criminal que solicitaría apoyo a otros estados para su ubicación.

El coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguía indicó que el delito que se le atribuye es mediable por lo que en caso de que el afectado así lo decida puede llegar al acuerdo.

Sin embargo en caso de que no se llegue al acuerdo correspondiente se solicitará el mandamiento judicial.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2