Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El caso Epstein: los correos, fotografías y documentos que han puesto en problemas a Trump Muere el actor Isiah Whitlock Jr., estrella de The Wire Se refuerza Unión Laguna con 4 jugadores Millonarios contratos del Tren Interoceánico bajo la lupa tras descarrilamiento mortal Protestas estudiantiles se extienden a universidades de todo Irán

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Eduardo Reséndiz Corrales, coordinador del Registro Público de la Propiedad en la Región Carbonífera.

Carbonífera

Exhortan a cancelar hipotecas liquidadas

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el viernes, 12 de julio del 2024 a las 05:19


Eduardo Reséndiz Carrales destacó la importancia de hacer este procedimiento, ya sea que la deuda se salde con Infonavit o alguna institución bancaria

Nueva Rosita, Coahuila.- El Registro Público de la Propiedad en la Región Carbonífera, exhortó a realizar la cancelación de hipotecas, una vez que se termine de liquidar cualquier crédito.

Eduardo Reséndiz Carrales, coordinador de la citada dependencia, destacó la importancia de hacer este procedimiento, ya sea que la deuda se salde con Infonavit o alguna institución bancaria.

La intención es que no tengan problemas posteriores, es vital hacerles saber que, así como se formalizó la petición ante un Notario Público o institución bancaria, también es necesario el acercarse para efectuar el procedimiento de cancelación una vez que han terminado de pagar o también en caso de fallecimiento”, señaló Reséndiz Carrales.

El coordinador explicó que es común que las personas, después de 20 o 30 años, soliciten la libertad de gravamen ante esta oficina y se encuentren con la sorpresa de que su casa aún está hipotecada. 

Aseguran es que pagaron y ese no es un tema que nosotros pongamos en duda, pero hay que notificarlo oficialmente ante quien corresponda para no tener conflictos”, concluyó.

Notas Relacionadas

Entrega Óscar Ríos obra de pavimento

Hace 20 horas

Emite PC alerta por frío

Hace 20 horas

Crece interés por kits de abundancia

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Avanza pavimentación en calles de Múzquiz

Hace 2 dias

Entrega Óscar obra de pavimentación en la colonia Dávila

Hace 2 dias

Niños no llevan cartas al correo

Hace 2 dias

Preocupa bajas ventas en diciembre

Hace 2 dias

Reparte Rescate Múzquiz juguetes

Hace 2 dias

RAN no dará servicio en el mes de enero

Hace 2 dias

Día de los Santos Inocentes