Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Cinco”, el jaguar que desafía el muro de Trump: cámaras lo captan en la frontera Costco detecta señales de presión económica en el consumo familiar FGR investiga si fiscalía de Chihuahua invadió competencia federal en caso de ‘narcolaboratorio’ París Saint-Germain se consagra campeón de la Ligue 1 tras imponerse al Lens Advierte PAN que Congreso local bloqueará desafuero de Maru

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad.

Carbonífera

Captan a dos durante robo de bicicletas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 14 de julio del 2024 a las 04:00


Amantes de lo ajeno irrumpieron en un domicilio de la colonia Centenario y sustrajeron varias bicicletas.

Sabinas, Coah.- Amantes de lo ajeno irrumpieron en un domicilio de la colonia Centenario y sustrajeron varias bicicletas, las cuales fueron reportadas como robadas el día de ayer, el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

El robo ocurrió aparentemente durante la madrugada del sábado, y fue el propietario de la vivienda identificado como Gerardo Durán, quien dio a conocer el robo a otros compañeros de un grupo de ciclismo.

Las dos bicicletas robadas fueron identificadas con la marca Specialized, las cuales están valuadas en varios miles de pesos, por lo cual se solicitó la colaboración de la ciudadanía para ubicarlas.

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad donde se captó como dos personas del sexo masculino ingresaron al portal de la vivienda y se llevaron las bicicletas.

Cualquier información que se tenga sobre el equipo de ciclismo robado puede brindarse al número 861-102-8970 o 861-102-8369, y también se puede hacer el llamado a las autoridades policiacas.

Notas Relacionadas

Gente de Progreso respalda a Claudia Garza

Hace 13 horas

Adoptan a niña de Casa Hogar

Hace 13 horas

Atienden problemas de drenaje y pavimento

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Detonan ventas festejos de mayo

Hace 13 horas

Visitan policías jardín de niños

Hace 13 horas

Refuerzan prevención por gusano barrenador

Hace 1 dia

Impulsan ciudadanos campaña de Claudia Garza

Hace 1 dia

Requiere el campo más lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos sobre calle Colón

Hace 1 dia

Inquieta recorte al ciclo escolar

Hace 2 dias

Escobedo con Claudia Garza

Hace 2 dias

Cierra en Múzquiz festejos a Mamá

Hace 2 dias

Se suman más familias a ‘Gachupín’

Hace 2 dias

Albeza Rodríguez mamá-maestra