Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
2026: el año en que el mundo volverá a girar alrededor del futbol BTS confirma su regreso en 2026 con nuevo álbum y gira mundial: ¿Vendrán a México? Andrea Legarreta presume sus vacaciones de Año Nuevo y asegura sentirse ‘muy ilusionada’ Incendio consume bar en estación suiza de esquí; hay decenas de muertos Calidad del aire hoy 1 de enero a las 08:00 horas es mala para realizar actividades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El chofer responsable será arrestado.

Eagle Pass

Trabajan solicitud para arrestar a conductor ebrio

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el martes, 16 de julio del 2024 a las 04:00


La división de detectives de casos criminales está revisando el caso del conductor que provocó el accidente el pasado 10 de junio.

Eagle Pass, Tx.- La división de detectives de casos criminales está revisando el caso del conductor que provocó el accidente el pasado 10 de junio en la carretera al Indio, donde murió una mujer y otra resultó seriamente lesionada para solicitar la respectiva orden de arresto.

Lo anterior porque el departamento de Seguridad Pública de Texas notificó a la Policía sobre el estado de ebriedad en el que se hallaba el conductor que aparece como responsable, de nombre Armando Alvarado, de 30 años de edad.

El vocero Humberto Garza informó que el grado de alcohol que este hombre tenía en su sangre sobrepasaba el 0.08% que el estado de Texas requiere para poder considerar a una persona ebria.

De tal manera que los detectives que aún investigan el accidente, están trabajando para poder elaborar el expediente y la solicitud para la orden que sea liberado por un juez.

Alvarado causó la muerte de Lilia Ramírez tras originar que su vehículo fuera impactado por otro, al que él chocó por la parte posterior hasta proyectarlo hacia el carril contrario por donde viajaba la enfermera del hospital del distrito del condado de Maverick, de 48 años de edad.

El probable responsable se estaría enfrentando a un delito de homicidio imprudencial que amerita cárcel y por supuesto una multa.

Notas Relacionadas

Se incendia vivienda en Eagle Pass en sector Siesta Acres

Hace 22 horas

Anuncia sheriff Schmerber su regreso

Hace 1 dia

Detienen a joven tras escapar de patrullero

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Se recupera en casa oficial que fue arrollado por un auto

Hace 1 dia

Destrozan de nuevo los baños del parque Nick Carr

Hace 1 dia

Irá Sheinbaum a Eagle Pass a colocar primera piedra de ‘Puerto Verde’

Hace 2 dias

Atrapan a mujer buscada en New Braunfels

Hace 2 dias

Detienen a sujeto que se hacía pasar por funcionario en Eagle Pass

Hace 2 dias

De la Torre no descarta buscar puesto de Sheriff

Hace 2 dias

Hallan abandonado un auto con reporte de robo en Eagle Pass

Hace 2 dias

Fianza de 20 mil dólares a sujeto que agredió a un policía en Eagle Pass