Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El chofer responsable será arrestado.

Eagle Pass

Trabajan solicitud para arrestar a conductor ebrio

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el martes, 16 de julio del 2024 a las 04:00


La división de detectives de casos criminales está revisando el caso del conductor que provocó el accidente el pasado 10 de junio.

Eagle Pass, Tx.- La división de detectives de casos criminales está revisando el caso del conductor que provocó el accidente el pasado 10 de junio en la carretera al Indio, donde murió una mujer y otra resultó seriamente lesionada para solicitar la respectiva orden de arresto.

Lo anterior porque el departamento de Seguridad Pública de Texas notificó a la Policía sobre el estado de ebriedad en el que se hallaba el conductor que aparece como responsable, de nombre Armando Alvarado, de 30 años de edad.

El vocero Humberto Garza informó que el grado de alcohol que este hombre tenía en su sangre sobrepasaba el 0.08% que el estado de Texas requiere para poder considerar a una persona ebria.

De tal manera que los detectives que aún investigan el accidente, están trabajando para poder elaborar el expediente y la solicitud para la orden que sea liberado por un juez.

Alvarado causó la muerte de Lilia Ramírez tras originar que su vehículo fuera impactado por otro, al que él chocó por la parte posterior hasta proyectarlo hacia el carril contrario por donde viajaba la enfermera del hospital del distrito del condado de Maverick, de 48 años de edad.

El probable responsable se estaría enfrentando a un delito de homicidio imprudencial que amerita cárcel y por supuesto una multa.

Notas Relacionadas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 3 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 3 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 4 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass

Hace 1 dia

Doble captura en el puente de Eagle Pass: caen dos prófugos, uno por robo y otro por manejar ebrio

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo

Hace 2 dias

Violentó a un familiar en Uvalde; lo arrestan en Eagle Pass

Hace 2 dias

Controlan desorden en área de votaciones de Eagle Pass

Hace 2 dias

Turnan a la Fiscalía caso de alumno que desató el pánico en secundaria de Eagle Pass

Hace 2 dias

Detienen a estudiante que amenazó con tiroteo en Eagle Pass

Hace 2 dias

Arrestan a joven por retención ilegal

Hace 2 dias

Detienen a hombre con pipa de vidrio