Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Maritza Danae, bailó su primer vals en su fiesta de 15 años.

Sociales

Inolvidable celebración

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de julio del 2024 a las 04:00


Bailó su primer vals con su papá

Monclova, Coah.- Fue en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde Maritza Danae Mancilla Méndez dio gracias a Dios por permitirle celebrar sus 15 años.

Sus padres, Ramiro Mancilla y Karina Méndez, prepararon todos los detalles de este momento tan especial para toda la familia.

Al finalizar la misa, Maritza se trasladó a conocido salón donde ya la esperaban sus invitados para celebrar sus 15 años con una bonita fiesta.

Durante la noche la debutante bailó su primer vals, posteriormente compartió con los presentes un brindis y una deliciosa cena, así como postres y bebidas seleccionadas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales