Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Región Carbonífera

Entra en crisis nerviosa joven al causar accidente en Múzquiz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de julio del 2024 a las 16:05


Autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos

Múzquiz, Coah.- Menor sufre crisis nerviosa al provocar choque en carretera estatal número 22, Palaú – El Sauz, frente a la estación de bomberos, donde quitó el derecho de paso a un camión de refrescos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, el menor fue identificado como Orlando Javier, N, de 15 años de edad, con domicilio en el ejido La Cuchilla, que conducía un vehículo Ford Fiesta, 2014, propiedad de la madre del joven.

El afectado, Rodolfo Ramón de Hoyos, de 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Sabinas, circulaba en un camión Chevrolet 3500, color rojo, con placas ET 4742-B, de conocida empresa refresquera.

De acuerdo a testigos el joven conductor iba a retornar rumbo al norte, por la carretera estatal no. 22 y sin precaución se atravesó al paso del camión de repartidor, recibiendo el golpe de lleno en las puertas trasera y delantera del lado derecho.

Autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y  supervisar si los participantes del accidente llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños.

Notas Relacionadas

Se reportan dos volcaduras en carretera federal 57 en Sabinas

Hace 1 dia

Sufre mujer motociclista accidente en Múzquiz

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera