Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Regalo de la 4T del 10 de Mayo El poder pasa factura Recordando al negrito Memín Pinguin ¡Trastabilla Tri con su desorden!; novela de la selección suma nuevo capítulo Piden cuidar mascotas por gusano barrenador

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Agencia Reforma

Deportes

José Juan Macías nuevamente causará baja con Santos por lesión

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 19 de julio del 2024 a las 19:19


El delantero tapatío sufrió una lesión muscular grado 1, en el sóleo de la pierna derecha y será baja por 21 días

Torreón, Coah.- José Juan Macías es baja para enfrentar mañana a los Tigres y no podrá disputar, al menos, la Fase de Grupos de la Leagues Cup 2024 con el Santos.

El delantero tapatío sufrió una lesión muscular grado 1, en el sóleo de la pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación para J.J. Macías es de 21 días.

Macías jugó 29 minutos en su debut con los Guerreros ante el Puebla, y posteriormente disputó 14 minutos contra los Pumas. En el partido de la Jornada 3 frente al Atlas no tuvo actividad.

A partir de la Fecha 4 que se disputará el fin de semana, la Liga MX tendrá un receso para encarar la Leagues Cup ante los clubes de la MLS.

Los duelos del Santos en dicho certamen internacional que se disputa en Estados Unidos serán contra el DC United, el miércoles 31 de julio, y contra el Atlanta United, el 4 de agosto.

Otra baja en Santos es la del defensa Ismael Govea, con una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha, que lo dejará fuera de actividad durante 14 días.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 minutos

¡Nacida para boxear! Valen la pena los sacrificios

Hace 6 minutos

Clausuran la temporada 14 Les ponen la corona a campeones del tocho

Hace 6 minutos

Busca Saltillo Soccer dar un paso histórico; por el boleto a semifinales

Hace 30 minutos

Cambian sede de una semifinal de AFAINC

Hace 31 minutos

Emparejan Atléticos la serie

Hace 32 minutos

Cuervos dejan ir su primera oportunidad

Hace 33 minutos

Acuden pugilistas a peleas a Nava

Hace 4 horas

Chávez y Arce están listos para darlo todo en el ring

Hace 4 horas

Sufre Fernando Tatis Jr. de ausencia de jonrones

Hace 8 horas

Messi ve a otras selecciones como favoritas por encima de Argentina en el Mundial 2026

Hace 9 horas

Chicharito Hernández queda “borrado” de la imagen histórica de Chivas por sus 120 años

Hace 10 horas

Oscar Piastri sería la opción en caso de que Max Verstappen salga de Red Bull