Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inicia el registro de celulares a la CURP: Todo lo que debes saber paso a paso Sheinbaum pide contactar a Marco Rubio e incluso a Trump tras amenazas de ataques terrestres a cárteles Fiscalía y Policía de Torreón trabaja en área de inteligencia para dar con motociclista que robó celular a niño Harfuch destaca más de mil 700 detenidos y 6 laboratorios destruidos en Guerrero Fuerzas de Estados Unidos interceptan otro petrolero en el Caribe

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El Centro de Rehabilitación Integral “Gaby Brimmer” se encuentra experimentando una alta afluencia de pacientes.

Acuña

Alta demanda de servicios en el Gaby Brimmer

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 20 de julio del 2024 a las 04:11


Proporciona terapias físicas.

Acuña, Coahuila.- El Centro de Rehabilitación Integral “Gaby Brimmer”, conocido por sus servicios de rehabilitación física, se encuentra experimentando una alta afluencia de pacientes diariamente, quienes desde temprana hora de la mañana han estado tomando su turno para ser los primeros en ser atendidos. 

Lourdes García Escamilla, administradora del “Gaby Brimmer”, mencionó que el centro ofrece una variedad de terapias físicas diseñadas para ayudar a los pacientes a recuperar la movilidad, la fuerza y la función muscular y articular, proporcionando tratamientos de calidad. 

Mencionó que el servicio de terapias tiene un costo de recuperación, el cual está por debajo de los 100 pesos y de esta manera se contribuye a apoyar la economía de los pacientes que acuden al centro terapéutico y que las personas puedan tener acceso al servicio, ya que las terapias personales tienen un costo elevado en comparación a las del centro. 

Para aquellos que requieran terapia de rehabilitación física, se recomienda acudir al centro lo más temprano posible a partir de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, ya que las consultas se brindan por orden de llegada.

 

Con información de Josué Acosta.

Notas Relacionadas

Genera legalización de autos $60 millones

Hace 5 horas

Vacunarán contra la rabia a perros y gatos

Hace 5 horas

Concluyen hoy maestros capacitación intensiva

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Activarán tarjetas de forma automática con pago retroactivo

Hace 5 horas

Organiza Acuña eventos de corte internacional

Hace 5 horas

Prevén descenso en temperatura por el ingreso de frente frío 27

Hace 5 horas

Entregan tarjetas para su capacitación laboral

Hace 5 horas

Convocan a aprovechar brigada de vacunación

Hace 5 horas

Mantienen extracciones de 33 m3 de presa La Amistad

Hace 1 dia

Entrega alcalde rosca de reyes a cuadrillas de limpieza y bomberos

Hace 1 dia

Llevan alegría a niñas y niños por Día de Reyes

Hace 1 dia

Invitan a las actividades en el DIF Municipal

Hace 1 dia

Inicia UTCA venta de fichas para próxima admisión

Hace 1 dia

Aumentará violencia ante cuesta de enero

Hace 1 dia

Resienten aumento de precios por salud