Coahuila

Publicado el domingo, 21 de julio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Maldonado, informó que actualmente están ocupados en cumplir con el compromiso económico que representa la liquidación de personal que se está dando de baja por fin de la administración.
“ “Estamos viendo, ahorita el problema fuerte económico es la liquidación de personal que se está dando de baja, lo que sí va a incrementar el gasto”,
dijo el secretario.
Mencionó que por otro lado también están trabajando en la atención a los trabajadores pensionados o dar nuevas jubilaciones para darles pensión a los trabajadores por edad o por enfermedad.
En el caso del reajuste, dijo que como Secretaría del Ayuntamiento no tiene interferencia, es algo que definen el Alcalde, el Tesorero y Recursos Humanos.
“ “Ahí no tengo participación directa, indirecta sí, pero directa no”,
dijo.
Por cuanto al tema de pensiones, dijo que se hace a través de la Dirección de Pensiones.
“ “Tenemos sesiones de Consejo de la Dirección de Pensiones cada mes, en esas sesiones se informa cuántas solicitudes de retiro hay y a quien se le tiene que dar preferencia en ese tipo de atención”,
mencionó.
Agregó que para este mes de julio también está pendiente celebrar por lo menos una Junta de Cabildo.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas