Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ravens se imponen a los Packers y sueñan con entrar a los playoffs de la NFL Se escapa un lobo en un zoológico de Tokio, obligando a los visitantes a refugiarse Cadillac será el ‘the last dance’ de Checo Pérez en la Fórmula 1 ‘Me tomó por sorpresa’: Yuki Tsunoda tras su salida de Red Bull CFE atiende fallas en fiestas decembrinas, tras fenómenos meteorológicos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Disparan policías al aire para disolver a turba que pretendía agredirlos en Piedras Negras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 21 de julio del 2024 a las 09:16


En un video que ha circulado en redes sociales se escucha cómo la gente reta a los uniformados

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dispararon al aire para intentar disolver a un grupo de personas que impedían el arresto de varios jóvenes que participaron en una riña.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:00 horas de este domingo, en la colonia el Edén, al norte de la ciudad, donde oficiales estatales persiguieron a varios jóvenes y al ser interceptados salieron de varias viviendas más de 20 hombres y mujeres que enfrentaron a los policías con palos y tubos.

Los oficiales pretendían detener a dos sujetos que participaron en disturbios y comenzó el enfrentamiento de parte de mujeres y jóvenes contra los uniformados y entre gritos e insultos los estatales arrestaron a dos sujetos.

Un oficial sacó su arma y este fue enfrentado por los vecinos quienes pese a la orden de retirarse y no intervenir en los operativos, las mujeres y jóvenes los enfrentaron y lanzaron golpes por lo que un oficial realizó varios disparos al aire.

Del operativo se reportó el arresto de al menos dos personas que fueron llevados ante el Ministerio Público.

En un video que ha circulado en redes sociales se escucha cómo la gente reta a los uniformados, los amaga con golpearlos con un bate de beisbol y luego se escuchan las detonaciones de arma de fuego.

Notas Relacionadas

Capturan en Texas a grupo de 8 migrantes de Guerrero que cruzaron desde Acuña

Hace 14 horas

Vuelca mujer estadounidense en un razer y termina grave

Hace 19 horas

Hospitalizan a 4 por riñas en colonias

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Cierran caso de hombre que se quitó la vida

Hace 19 horas

Arrestan a sujeto por robo con violencia

Hace 19 horas

Liberan a mujer que provocó choque en pensión de tráileres

Hace 2 dias

Roban a mano armada Tecate Six en Piedras Negras

Hace 2 dias

Conductora ebria a exceso de velocidad se impacta contra tractocamión en Piedras Negras