Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué el síndrome de ovario poliquístico (SOP) ahora se llamará Somp? Esto debes saber Anuncia Starbucks despido de 300 empleados en EU México rompe cuatro récords turísticos y acelera estrategia para atraer visitantes chinos 15 maestros memorables de la televisión y el cine Irán afirma haber recibido mensajes de EU que muestran su disposición a continuar negociando

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Epigmenio Palafox, comerciante de autopartes usadas.

Seguridad

Descartan aquí vendan autos robados de Texas

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 5 de agosto del 2024 a las 04:02


Tienen otras entidades como destino pues en Coahuila hay operativos permanentes.

Piedras Negras, Coahuila.- Después de un aumento en forma considerable de unidades robadas en los Estados Unidos y recuperadas principalmente en Eagle Pass cuando tratan de cruzar la frontera, estas al llegar a México no son comercializadas en Piedras Negras.

Epigmenio Palafox, comerciante de autopartes usadas en la ciudad, indicó que en los negocios principalmente son vehículos que ya no están en condiciones de funcionar los que llevan a vender.

Vehículos de reciente modelos no son ofrecidos en nuestros negocios, estos van al interior de la República o a otros estados”.

Comentó que con las revisiones que se hacen en forma periódica por parte de las autoridades policiacas son muy cautos al comprar una unidad.

Cuando alguien ofrece unidades de reciente modelo no son adquiridas debido a que podrían estar con algún tipo de alteración en la serie”.

Epigmenio Palafox indicó que los propietarios de autopartes usadas son periódicamente revisados por autoridades policiacas.

Aseguró que se encuentran laborando en forma coordinada con las autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Tenemos archivos de los vehículos que adquirimos y toda la documentación que así nos requieran”.

Vio con buenos ojos los trabajos que llevan a cabo las autoridades para evitar que se adquieran unidades de dudosa reputación.

Notas Relacionadas

Envían al Cereso a acusado de violación

Hace 4 horas

Van ante juez por posesión de droga

Hace 4 horas

Detienen en Piedras Negras a un hombre por matar a un perro y atacar a dos policías

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Llega a urgencias una menor por ingerir pastillas

Hace 1 dia

Lesionado un motociclista al impactarse en vehículo

Hace 1 dia

Atienden a una mujer por intento de suicidio

Hace 1 dia

Localizan a menor con reporte de desaparecida en Piedras Negras

Hace 1 dia

Detienen a sujeto acusado de presunto abuso en Piedras Negras

Hace 1 dia

Detienen a cinco personas y aseguran droga tras cateo en Allende

Hace 2 dias

Decomisa FGE 17 kilos de mariguana

Hace 2 dias

Liberan a hombre que fue detenido por acoso

Hace 2 dias

Investiga FGE y Pronnif presunto abuso contra una menor en Piedras Negras

Hace 2 dias

Trasladan a urgencias a niño de un año por ingerir cloro en Piedras Negras

Hace 2 dias

Decomisan 17 kilogramos de mariguana en cateos en la Altamira