Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuego consume una ‘mobile home’ en Eagle Pass Madrugada violenta en Dallas: tres tiroteos dejan cuatro muertos y 15 heridos GP de México 2026 rinde homenaje a Ricardo Rodríguez en su 66 aniversario luctuoso Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Cruzan corriendo un bulevar y los atropella camioneta en colonia Valle Real

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 6 de agosto del 2024 a las 15:06


Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor, para turnar el accidente ante el Ministerio Público

Saltillo, Coah.- Una mujer resultó grave y su hermano quedó con lesiones leves, después de que cruzaron corriendo un bulevar donde fueron atropellados por una camioneta, en la colonia Valle Real.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 13:20 horas de este martes, cuando Patricia y Juan Garza Montellano, de 45 y 41 años respectivamente, se encontraban al exterior de la Plaza 1750, antes del cruce con el bulevar José Musa de León.

Los hermanos cruzaron corriendo la vialidad rumbo al sur, cuando Juan Francisco “N”, quien se dirigía al poniente a bordo de una Chevrolet Tornado EJ4581-C, los atropelló.

Según testigos, los lesionados cruzaron corriendo y aunque el conductor intentó esquivarlos, Juan se golpeó con el retrovisor, mientras que Patricia se impactó contra el cofre de la camioneta, se proyectó al pavimento y se causó graves y múltiples lesiones.

Trabajadores de los comercios cercanos solicitaron la presencia de autoridades y de una ambulancia en el lugar y paramédicos de la Cruz Roja arribaron y trasladaron a los hermanos a un hospital privado.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor, para turnar el accidente ante el Ministerio Público y que sea un agente quien deslinde la responsabilidad de los involucrados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Siembran más de 60 mil árboles en Saltillo

Hace 8 horas

Frailes flechados en el siglo XVI yacen en San Esteban

Hace 8 horas

Sustos y oscuros secretos de Saltillo: leyendas, tradición pura

Hace 8 horas

Pide ciudadanía a estudiantes del Tec reabrir el V. Carranza

Hace 14 horas

Inauguran el Magno Altar 2026 Ánimas del Desierto; mide más de 5 mil 500 m²

Hace 14 horas

Conductor a exceso de velocidad atropella a adulto mayor en Los Rodríguez

Hace 15 horas

Peleó con su pareja, manejó furiosa y acabó volcando su camioneta en la colonia Zaragoza

Hace 17 horas

Crece tensión por bloqueo en Venustiano Carranza; vecinos y taxistas exigen abrir la circulación

Hace 17 horas

Denuncian agresiones contra adulto mayor y sus animales en Saltillo

Hace 17 horas

Familia en moto se salva de milagro tras ser embestida por un auto en la colonia 26 de Marzo

Hace 18 horas

Directora del Tecnológico de Saltillo dialoga con estudiantes; continúa el plantón

Hace 19 horas

Conductora provoca aparatoso choque el residencial San Patricio