Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 20 de enero de 2026 Tendrá Coahuila equipo antimotines; entregarán protección táctica en cada municipio Un compromiso la atención a la mujer de Coahuila; Revísate a Tiempo: Manolo Jiménez Rinde Jericó Abramo Informe legislativo de actividades; ‘Está Morena destruyendo al país’ Mantiene GM apuesta en México: Sheinbaum; ‘reorienta armadora producción mercado en el país’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Trabajan en solución de brote de aguas negras.

Piedras Negras

Brote de aguas se debe a trabajos de colector

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 8 de agosto del 2024 a las 04:12


Juan Olvera, ha informado que cuadrillas ya están trabajando para solucionar el problema y minimizar el impacto en la comunidad.

Piedras Negras, Coahuila.- El reciente brote de aguas negras en la intersección de las calles Puebla y Victoria, ha sido atribuido a los trabajos iniciados en la calle Anáhuac y las atarjeas asociadas a la misma obra. 

El gerente general del Simas, Juan Olvera, ha informado que cuadrillas ya están trabajando para solucionar el problema y minimizar el impacto en la comunidad.

Los trabajos se hacen desde Mina hasta López Mateos y de López Mateos hasta Aldama, en ese sentido los trabajos que se están haciendo están provocando que las aguas negras broten en el punto más bajo y éste viene a ser en el cruce de Victoria con Puebla y van y caen en la Anáhuac’’, explicó.

La situación que ha causado molestias entre los residentes y transeúntes de la zona, se originó debido a las labores de mantenimiento.

Las autoridades han pedido comprensión y paciencia a la ciudadanía mientras se llevan a cabo estas labores esenciales para la mejora del sistema de drenaje de la ciudad.

Notas Relacionadas

Vive el PRI momentos de definiciones: Moyeda

Hace 2 horas

Entregan salón de acuerdos en Hidalgo

Hace 2 horas

Instala prepa módulo de atención

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Reconoce efectos por aumento al salario mínimo

Hace 2 horas

Invitan a la conferencia ‘A un siglo de la Cristiada y los mártires de Cristo Rey’

Hace 7 horas

Cateo en colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras

Hace 17 horas

Chatbot registra 197 peticiones; reportes de SIMAS no entran

Hace 17 horas

Destaca alcalde de Piedras Negras importancia de acceder al seguro contra desastres al pagar el predial

Hace 17 horas

Anuncia Jacobo gira por CDMX y asistirá a curso capacitación para alcaldes

Hace 17 horas

Inauguran primera techumbre en el CAM 34

Hace 20 horas

Amanecen 12 personas atendidas en refugios de Piedras Negras por frío

Hace 1 dia

Llevan teatro más allá de lo tradicional

Hace 1 dia

Tendrán reunión sacerdotes por Semana de la Formación

Hace 2 dias

Confirma Alcalde que sí habrá feria

Hace 2 dias

Aseguran inmueble y decomisan droga