Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere mujer electrocutada al meterse a bañar en Coahuila Catea Fiscalía cuatro casinos en Monterrey y Escobedo ¿Cuáles fueron los mejores bancos de México al cierre de 2025? Así los calificó Condusef Reportan incendio en fábrica de Chalco, Edomex | Video Entregan equipo de computo al COBAC de Piedras Negras

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La funcionaria Ana Gabriela Guevara, envuelta en polémicas por la falta de becas. Foto: Agencia Reforma

Deportes

Regresa Ana Guevara de París en asiento de avión de clase Business; uno de los más exclusivos

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 13 de agosto del 2024 a las 07:55


La funcionaria, envuelta en polémicas por la falta de becas a los deportistas acuáticos, regresó en el vuelo AF178 de Air France

Ciudad de México.- Tras la actuación de México en Juegos Olímpicos, la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, regresó de París viajando cómodamente en clase Business.

La funcionaria, envuelta en polémicas por la falta de becas a los deportistas acuáticos, regresó en el vuelo AF178 de Air France, que aterrizó ayer cerca de las 17:00 horas.

La ex velocista ocupó el asiento 3H, uno de los más exclusivos, con un precio aproximado de $140 mil a $160 mil pesos por vuelo redondo.

Guevara declaró en París que la dependencia a su cargo hizo todo por los deportistas.

Por parte de la Conade, hicimos todo lo debidamente alcanzable para poder estar con ellos (deportistas) y para poder tener estos resultados”, dijo.

La beca mínima para los deportistas de alto rendimiento por parte de la Conade es de 72 mil pesos al año, los representantes de acuáticos no reciben esta beca desde 2023, salvo algunos que han ganado amparos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¿Se hartó? Miguel Borja buscaría club ante las dudas de Cruz Azul en firmarlo

Hace 4 horas

¡Nueva polémica! Shocker tiene discusión con su esposa y termina lesionado

Hace 5 horas

¡Oficial! Jesse Minter es el nuevo head coach de los Baltimore Ravens

Hace 5 horas

Edson Álvarez y el Fenerbahçe se estancan en Europa League tras caer ante Aston Villa

Hace 9 horas

Selección Mexicana, en su primera prueba del 2026 ante una férrea Panamá

Hace 10 horas

Santiago Gimenez: ‘En Milan no he demostrado, pero confían y me defienden’

Hace 10 horas

Neymar gana batalla legal y evita multa de 34 millones de dólares por derechos de imagen

Hace 10 horas

Real Madrid supera los mil millones de euros y lidera los ingresos mundiales de clubes

Hace 10 horas

Djokovic no tuvo fisuras, sumó su segundo éxito y agigantó su legado en el Abierto de Australia

Hace 11 horas

Lucas Hernández, jugador del PSG, enfrenta demanda por explotación laboral

Hace 12 horas

Se abre el telón para Algodoneras UL Softbol

Hace 13 horas

Se teme una Copa del Mundo desangelada, sombría, militarizada, con protestas