Saltillo

Publicado el viernes, 16 de agosto del 2024 a las 22:01
Saltillo, Coah.- En medio de un paso inundado en el bulevar Musa de León a la altura del Fraccionamiento La Rioja, quedó una camioneta que era conducida por un hombre de origen asiático.
A través de los grupos de seguridad de WhatsApp alrededor de las 19:00 horas, se reportó una inundación entre la Carretera a los Valdez y el antiguo camino a Los Zertuche, por lo que las autoridades acudieron a cerrar la vialidad.
Se informó que las lluvias que acontecieron durante la tarde del viernes al sur de la ciudad, causó que un arroyo al norte se desbordara y causó una inundación cerca del Fraccionamiento Nogalar del Campestre.
Según los oficiales, al momento de mantener cerrado el paso con dos unidades de la Policía Preventiva, un hombre de origen asiático que conducía una GMC Acadia, ignoró las advertencias de los oficiales y al continuar con su camino se quedó varado en medio de la acumulación de agua.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron para socorrer al conductor y al ponerlo a salvo, intentaron volver a prender la camioneta pero el motor se dañó, por lo que esperaron a que una grúa la sacara.
Los oficiales acordonaron la zona para evitar que otro automovilista quedara varado.

Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia