Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Más de 20 abuelitas se inscribieron a los talleres.

Monclova Región Centro

Consiente el DIF a las abuelitas de San Buena

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 19 de agosto del 2024 a las 04:00


Más de 20 abuelitas se inscribieron a los talleres que el grupo BIDA ofreció a través del DIF San Buenaventura.

San Buenaventura, Coah.- Más de 20 abuelitas se inscribieron a los talleres que el grupo BIDA ofreció a través del DIF San Buenaventura.

Muy entusiastas, las mujeres más bellas de San Buena participaron en diversas actividades diseñadas para fomentar la creatividad, la socialización y el bienestar emocional.

La maestra María Antonia Boone, fue la instructora de las muñecas artesanales que dedicó sus horas clases a motivar a las abuelitas que se involucraron en la realización de estos coloridos adornos, creando piezas únicas que reflejan su talento.

Además de las actividades creativas, las abuelitas disfrutaron de pláticas motivacionales que les brindaron herramientas para fortalecer su autoestima y promover un pensamiento positivo.

La maestra Sonia Sánchez, directora del DIF, dijo que estas charlas fueron fundamentales para inspirar a las mujeres en plenitud a seguir desarrollándose en todas las etapas de la vida, demostrando que siempre hay oportunidades para aprender y crecer.

El taller culminó el pasado viernes con una emotiva ceremonia de clausura, en la que las participantes disfrutaron de una animada exposición de sus productos, seguida de un convivio lleno de risas y buenos momentos.

El éxito de este taller es un testimonio más del grupo BIDA (Bienestar Integral del Adulto Mayor) que ha sido apoyado en todo momento por el joven alcalde, Hugo Iván Lozano Sánchez.

Notas Relacionadas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 6 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 6 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 6 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 6 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 6 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos