Saltillo Región Sureste

Publicado el jueves, 22 de agosto del 2024 a las 04:00
Ramos Arizpe, Coah.- La deuda histórica de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe, que ascendía a más de 40 millones de pesos, será liquidada antes de que concluya su segundo periodo como Alcalde el próximo 31 de diciembre, informó Chema Morales Padilla.
Al encabezar una reunión de evaluación con el gerente de Compara, Eduardo Valdés Cuéllar y con el tesorero municipal, Jorge Soto Duarte, entre otros, el Jefe de la Comuna recordó que en 2019 al iniciar su primera gestión como Munícipe, el adeudo era una suma importante de dinero; ahora se deben alrededor de 3.4 millones de pesos.
Morales Padilla resaltó que su Administración está en tiempo y forma para solventar la deuda histórica de Compara para dar paso a los nuevos proyectos en la próxima Administración que encabezará el Alcalde electo, Tomás Gutiérrez Merino, quien prioriza la perforación de tres pozos al poniente de la ciudad y la modernización de la compañía en su primer año de Gobierno.
“
El objetivo final es dejar una deuda cero en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, priorizando liquidar a los proveedores y cumplir con los compromisos en distintos programas sociales sin la necesidad de contratar más deuda”, manifestó.
Las obras y acciones realizadas a lo largo y ancho de Ramos Arizpe fueron sin generar deuda, la cual favorecerá a la próxima Administración 2025-2027.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias