Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El evento sirvió no solo para entregar estos obsequios, sino también para transmitir un mensaje de esperanza y fortaleza a las familias.

Acuña

Consienten a niños que luchan contra el cáncer

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 26 de agosto del 2024 a las 04:00


Club de Leones Acuña y Asociación Enlazando Sonrisas “Kamila”.

Acuña, Coahuila.- El Club de Leones Acuña, en colaboración con la asociación Enlazando Sonrisas “Kamila”, llevó a cabo un emotivo evento este fin de semana para consentir a niños que están luchando contra el cáncer, actividad que tuvo como objetivo brindarles un momento de alegría y apoyo a estos pequeños guerreros.

Durante el evento los niños recibieron mochilas llenas de útiles escolares, frutas, verduras y otros artículos necesarios, como una muestra de cariño, donde los pequeños disfrutaron de diversas actividades dirigidas para ellos.

El Club de Leones Acuña y la asociación Enlazando Sonrisas “Kamila” han trabajado juntos en varias ocasiones para apoyar a los sectores más vulnerables de la comunidad, siendo esta actividad un ejemplo al ayudar a aquellos que más lo necesitan, en especial a los niños que enfrentan situaciones difíciles.

El evento sirvió no solo para entregar estos obsequios, sino también para transmitir un mensaje de esperanza y fortaleza a las familias, por lo que se espera seguir realizando este tipo de actividades en el futuro para continuar apoyando a los niños en su lucha contra el cáncer.

 

Con información de Josué Acosta

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 6 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 6 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 6 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 7 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 7 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 7 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 22 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec