Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se grababa mientras manejaba y ocasionó una tragedia; ahora hay dos personas fallecidas ‘El Tri no alcanza ese nivel’: Faitelson pide enviar a Chivas como la Selección Mexicana al Mundial 2026 Padre e hija son rescatados de aljibe por policías Aficionado detenido tras orinar en tribuna del Estadio Akron Rayo Vallecano da la campanada y hunde al Atlético de Obed Vargas en la pelea por LaLiga

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Para septiembre oficinas de Profeco en Saltillo; avanza adecuación del local

  Por Edith González

Publicado el lunes, 26 de agosto del 2024 a las 13:24


La oficina estará compuesta por 10 personas que ocuparan las áreas de verificación, servicios y del programa ‘Quién es quien en los precios’

Saltillo, Coah.- Aunque todavía están por confirmar la fecha de inicio de operaciones, será para el mes de septiembre cuando por fin abrirán sus puertas las nuevas oficinas de la Profeco en Saltillo, confirmó Galio Vega, titular de esta dependencia.

Desde las instalaciones en periférico Luis Echeverría 715, unos 10 funcionarios atenderán de manera presencial las necesidades de los consumidores locales.

Vega compartió algunas imágenes sobre la supervisión de las obras que realizan en conjunto con el Municipio de Saltillo y Obras Públicas.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Deforma tiempo el concepto de amar; de lo más puro… a lo más codiciado

Hace 1 dia

Docentes, en primera línea ante sarampión; pueden recibir dosis de refuerzo

Hace 1 dia

Inedec sustituye aireadores en Lago de la Ciudad Deportiva tras muerte masiva de peces

Hace 1 dia

Piden respetar ciclovía de Saltillo y a quienes usan la bicicleta como medio de transporte

Hace 1 dia

Aplican filtro contra el sarampión en la Secundaria Técnica 72; se investigan dos sospechosos

Hace 2 dias

Fiscalía estatal apoya a autoridades federales en cateos y clausuras de tiendas Green’s 4:20

Hace 2 dias

Tiraderos clandestinos en Saltillo, sin freno; hallan 10 más en zonas ya atendidas

Hace 2 dias

Claman alumnos de la Narro por clases; juntan firmas contra huelga

Hace 2 dias

Agresión a batazos en plaza Cocoa se resuelve con acuerdo reparatorio