Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Malcom en Venga la Alegría: ‘Nunca imaginamos que la serie fuera tan exitosa en México’ Juan Pablo Penilla, el abogado ligado a Morena que fue sancionado por EU por nexos con el narco Netflix adquiere derechos de las finales de la Copa Oro y la Nations League a partir de 2027 Salón de la Fama del Rock & Roll 2026 anuncia sus nuevos integrantes; Shakira queda fuera Mazatlán FC remata boletos a 5 pesos para su duelo ante Querétaro antes de su mudanza

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cristiano Ronaldo afirmó que podría retirarse en Al Nassr | @AlNassrFC_EN

Deportes

Cristiano Ronaldo afirma que Al Nassr será ‘probablemente’ su último equipo antes de retirarse

  Por ESPN

Publicado el martes, 27 de agosto del 2024 a las 12:15


El portugués habló sobre sus planes a. futuro.

Ciudad de México. – Cristiano Ronaldo le dijo al canal de televisión portugués Now: “No sé si me retiraré pronto, en dos o tres años, pero probablemente me retiraré aquí en Al Nassr.

Estoy feliz en este club, también me siento bien en este país. Estoy feliz de jugar en Arabia Saudita y quiero continuar”.

Con respecto a la Selección de Portugal, tampoco le puso fecha de vencimiento a su participación: “Cuando deje la Selección no se lo diré a nadie con antelación y será una decisión muy espontánea por mi parte, pero también muy bien pensada“, añadió.

“Ahora mismo lo que quiero es poder ayudar a la selección en los próximos partidos”, aseguró CR7 y dijo que tiene la cabeza en lo que viene: “Tenemos la Liga de las Naciones por delante y me gustaría mucho jugar“.

Portugal recibirá a Croacia el 5 de septiembre y a Escocia tres días después, antes de visitar a Polonia el 12 de octubre y a Escocia el 15 de octubre.

El exdelantero del Real Madrid y la Juventus marcó 898 goles en su carrera, 130 de ellos con Portugal y quiere aumentar esa cuenta, ya que confirmó que tiene muchas ganas de continuar su carrera internacional.

Ronaldo, quien dice que la idea de convertirse en entrenador una vez que se retire “ni siquiera se me pasa por la cabeza“, también recibirá un premio especial del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, para conmemorar sus logros en la Liga de Campeones.

Con 140 goles en 183 apariciones, el seis veces ganador del Balón de Oro es el máximo goleador de todos los tiempos en la competición, 11 más que Lionel Messi y 46 más que el delantero del Barcelona Robert Lewandowski en tercer lugar.

También ha ganado cinco veces la UEFA Champions League, una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 58 minutos

Cesc Fàbregas cierra la puerta a la Selección de Italia: ‘No es el momento’

Hace 4 horas

Sierra de Zapalinamé gana feria de escaramuzas de la edición 42 del Torneo Nacional de Aniversario 

Hace 9 horas

¡Firman Sarape y Acero un empate! El viernes arranca la campaña regular

Hace 9 horas

Arrasa Borregos de Flag Football en ambas ramas; campeones invictos en el Intercampus 2026

Hace 9 horas

¡Estrena la 15K GIS nueva ruta y sede!, con jugosa bolsa económica

Hace 9 horas

Celebran competencia de calistenia en Saltillo, primera edición del Torneo Barras Tzontemoc

Hace 9 horas

Se juegan la vuelta de Cuartos de Final; ¡matar o morir!

Hace 9 horas

¡Llegan los Playoffs!, lista la postemporada de la NBA

Hace 9 horas

Segundo triunfo de Diablos

Hace 9 horas

Surgen hoy finalistas en el F7 de 30 y más

Hace 9 horas

Barren Eagles con Los Longhorns

Hace 9 horas

La Infona se mantiene firme como el líder