Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Mazatlán FC remata boletos a 5 pesos para su duelo ante Querétaro antes de su mudanza

  Por ESPN

Publicado el martes, 14 de abril del 2026 a las 12:55


La directiva de Los Cañoneros remató las entradas para el penúltimo partido de la Liga MX, antes de hacerse oficial la venta

Ciudad de México.- Mazatlán está a punto de despedirse de la Primera División del balompié mexicano y en su penúltimo partido en el estadio El Encanto, contra Querétaro, remata todos los boletos a cinco pesos, para el compromiso que corresponde a la jornada 15. “Todo a 5 pesos”, publicó un mensaje en redes sociales el equipo de Sinaloa, previo al juego contra Gallos Blancos. Los Cañoneros se convertirán en Atlante el próximo torneo y se mudará a la Ciudad de México, para jugar en el Estadio Banorte.

El cambio se hará en cuanto el Mazatlán FC quede eliminado del Clausura 2026. En la actualidad, el equipo que dirige Sergio Bueno es el segundo peor equipo de la Liga MX y está eliminado.

En el juego contra los Gallos de Querétaro, se espera que la gente llene el inmueble que tiene capacidad de 20 mil 195 aficionados según datos de la Liga MX, en lo que sería el penúltimo juego. La despedida definitiva será el juego contra Toluca, del próximo 22 de abril.

Mazatlán es un equipo que se fundó en el 2020, derivado de la desaparición de Monarcas Morelia. El equipo purépecha se mudó a Sinaloa, para convertirse en el club de color purpura.

En los seis años que el equipo estuvo en Primera División, los ahora dirigidos por Sergio Bueno tuvieron más problemas relacionados en tratar de evitar la multa del último lugar de la tabla porcentual, que aspiraciones para disputar la liguilla.

Desde hace un año, las negociaciones entre el Mazatlán y Atlante iniciaron, llegando a un acuerdo a finales del 2025, en el que la propia Federación Mexicana de Futbol reconoció que el cambio de sede del equipo de Sinaloa.

Mazatlán ya prepara la despedida, por ahora, pone los boletos a cinco pesos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 2 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 2 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 6 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 6 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 7 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 7 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 9 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 12 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 12 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 17 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 17 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México