Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El vehículo quedó sobre la carpeta asfáltica.

Seguridad

Vuelca un transportista en Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 29 de agosto del 2024 a las 04:00


Fuerte susto se llevó un chofer transportista cuando la unidad pesada

Cuatro Ciénegas, Coah.- Fuerte susto se llevó un chofer transportista cuando la unidad pesada que conducía salió del camino y quedó completamente acostada sobre la carpeta asfáltica de la carretera Federal 30, a la altura del kilómetro 84, presúntamente tras una dormitara

Eduardo Ortega, originario de Torreón, Coahuila, quien circulaba en un camioncito de la marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación federal 70-AP-8H, no pudo evitar el aparatoso accidente, provocando que la caja del camión se abriera dejando los paquetes sobre la carpeta asfáltica.

El chofer colaborador de transportes RANOF, se dirigía a la ciudad de Monclova donde entregaría diversos paquetes.

El percance vial ocurrió a las 08:30 horas de ayer, movilizando a los elementos de Seguridad Pública del municipio de Cuatro Ciénegas, así como los rescatistas del departamento de Protección Civil.

Afortunadamente el conductor salió ileso, dejando este percance sólo daños materiales y la carga sobre la carretera.

Finalmente, luego de unos minutos, el camión fue remolcado por personal de grúas particular para ser trasladado a un corralón.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2